A juicio de Tena, Cruz Azul merecía más

GUADALAJARA.- El revés frente a los Zorros le disgustó totalmente al “Flaco” Tena, la Máquina controló el partido por lapsos, generó ocasiones de gol y sin embargo se fue con las manos vacías del recinto tapatío: “No sé si fue injusto o no, la verdad fue un partido parejo, de toma y daca, pero Atlas fue más certero, ellos se llevaron el triunfo, ni hablar, hay que felicitarlos por el gran torneo que están haciendo, no sólo de ahora, sino de jornadas atrás”, lamentó Luis Fernando.

Sobre la actualidad de no ganar desde hace casi un mes, el “Flaco” comentó: “No hay desesperación, pero si nos preocupa los puntos que tenemos, estamos muy por debajo de lo planeado, con el plantel que tenemos es para estar más arriba”, indicó Tena.

El estratega celeste tiene fe en enderezar el camino: “Tenemos que hacer una evaluación de lo que ha pasado, cometemos errores puntuales en los partidos, la ansiedad nos provoca desorden, tenemos ocho partidos por delante para enderezar el paso y lograr la calificación”, remató el “Flaco”. (Javier Juárez)

La impresionante forma de entrenar y analizar de Pedro Caixinha

El DT portugués dio otra cátedra de análisis futbolístico durante su conferencia de prensa

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS