Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2016 - 15:22

┃ ESTO

nota-futm-santos-marchesin

Agustín Marchesín, guardameta del Santos, se dijo muy contento de continuar con el equipo de la laguna. El argentino mencionó que” nunca se ha sentido obligado” de permanecer en el equipo, por lo cual siempre ha tenido las puertas abiertas en dado caso de querer salir , sin embargo, el deseo de Marchesín es continuar con los Guerreros.

También puede leer:Listos los horarios en los cuartos de final de la Copa MX

“Me siento muy afortunado de estar acá, nadie me obligó a venir a Santos cuando tomé la decisión de venir y nunca me he sentido obligado a quedarme. Ya lo ha dicho Irarragorri en reiteradas ocasiones que el que no quiera estar se puede ir y yo estoy muy feliz acá, lo dije en su momento que quiero ser un proyecto a largo plazo porque soy afortunado de estar en un club que tiene estas instalaciones y con la gente que trabaja aquí”.

Ubicados en la penúltima posición de la Tabla General, el futbolista comentó que se siente muy frustrado por los malos resultados que  han acompañado al cuadro de la Comarca.

También puede ver:Pulido habló en exclusiva con ESTO

“Me siento muy frustrado por la situación y enojado conmigo mismo por, en cierta manera, no devolverle a la afición dentro de la cancha todo el cariño que me han dado desde que estoy acá, lo mismo con Alejandro Irarragorri y la directiva que nos ha tratado muy bien siempre, son personas que siempre está a nuestra disposición para ayudarnos con nuestras familias”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí