Linda Ochoa, por otro oro en Dublín

La mexicana Linda Ochoa disputará la medalla de oro el próximo domingo, cuando dispute la gran final del Campeonato Mundial de Campo de Tiro con Arco, modalidad compuesto, a desarrollarse en Dublín, Irlanda.La rival de la deportista tricolor será la italiana Irene Franchini, quien es novena sembrada y con pizarra de 64-62, y dejó en el camino a la alemana Gladys Willems.

También puedes leer: Las mejores imágenes del México-Nueva Zelanda

El paso de Linda Ochoa en este certamen británico tuvo momentos complicados, pero gracias a su buen tino fue capaz de salir avante para clasificarse hasta la gran final, en la que saldrá como favorita al ser la segunda cabeza de serie del certamen.

También puedes leer: Gaby Ramírez, quiérela, no la entiendas

La mexicana afrontó dos rondas este viernes, en la primera logró 198 puntos para concluir en el primer lugar, y en la segunda totalizó 133 para situarse en el segundo escalón al igual que la teutona la Carolin Landesfeind y ubicó a cinco unidades de la líder Franchini, contra quien disputará el primer lugar el domingo.

En la antesala por la presea dorada, Linda Ochoa midió fuerzas contra Carolin Landesfeind para eliminarla por 65-60, en partido de cuatro sets, donde los dos primeros fueron muy ajustados con apenas diferencia de un punto.

Organizadores de Tokio 2020 decidirán a finales de marzo si se permitirá público extranjero

Y a finales del mes de abril, se sabrá que porcentaje de espectadores entrarán a cada competencia

Consejo Ejecutivo de Tokio 2020 incorpora 12 mujeres tras el escándalo de Yoshiro Mori

Yoshiro Mori declaró, a principios de febrero, que las mujeres hablaban demasiado tiempo durante las reuniones, lo que consideraba "molesto"

Los atletas que tienen proyección de ir a los Juegos Olímpicos deberían recibir la vacuna: Paola Espinosa

La medallista olímpica también considera importante las vacunas para entrenadores y equipo multidisciplinario

A poco menos de cinco meses para Tokio 2020, Japón levantará estado de emergencia en algunos departamentos

La capital nipona será uno de los otros cuatro que tomará la medida de manera parcial, debido a la baja en los contagios del coronavirus

NOTICIAS
<