Christopher Cuéllar, contento con la goleada femenil

El técnico de la selección femenil mexicana sub 17, Christopher Cuéllar, aplaudió el comienzo del equipo en el Mundial de la especialidad Jordania 2016, aunque dejó en claro que evitarán caer en exceso de confianza.

“En el partido de hoy el resultado fue importante. Empezar así, con esos goles a favor, te da confianza, pero aún faltan dos duelos más, hay que seguir haciendo la tarea, ir juego a juego”, dijo tras el 5-0 sobre Nueva Zelanda.

Aseguró que iniciar con un triunfo así de contundente siempre es bueno, sobre todo porque se deben superar los nervios del debut, “nos costó el principio del juego, pero fuimos mejorando conforme fue avanzando el mismo”.

También puedes leer: Las mejores imágenes del México-Nueva Zelanda

Feliz con el resultado, destacó la química que tienen las jugadoras, lo que hace más fácil todo dentro de la cancha, “se sienten muy bien con nuestro estilo de juego, el cómo jugamos y saben que si nos juntamos y tocamos bien la pelota se reflejará en goles, como hoy”.

En rueda de prensa en el Amman International Stadium, alabó la calidad de sus pupilas, pero reiteró que deberán jugar con la misma intensidad ante Jordania el próximo lunes en busca de acercarse a la segunda ronda.

También puedes leer: Gaby Ramírez, quiérela, no la entiendas

“El siguiente duelo hay que ir por tres puntos más y tal vez ahí estemos un poco más cerca, pero aún faltan dos cotejos y no solo buscamos pasar a la siguiente ronda, también el primer lugar del grupo”, apuntó.

Por su parte, Dayana Cazares, quien fue nombrada jugadora del partido, se declaró satisfecha con el resultado, “para mí es un gran inicio, estamos muy contentas de haber ganado así y estamos listas para el siguiente partido”.

Aseveró que ella y sus compañeras están listas para enfrentar lo que vengan en la justa, “cada vez vamos mejorando más y tenemos que ir paso a paso, vamos por los siguientes tres puntos para sentirnos más adelante y de esta manera ir avanzando hasta la final”.

No más Osorio, dice Manolo

Lapuente desaprueba la idea de la FMF de mantener al colombiano al frente de la Selección Mexicana

Comenzó la era de Yon de Luisa

De Luis asumió este lunes la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol

La Sub 21 partió rumbo a Centroamericanos

El Tricolor buscará la medalla de oro en Barranquilla, Colombia

Lista la convocatoria de la femenil Sub 20 para el Mundial

La justa mundialista de la categoría se llevará a cabo del 5 al 24 de agosto en Francia

Newslwtter
NOTICIAS