El "Black Power" se une a las protestas de Kaepernick

El famoso «Black Power» conformado por John Carlos y Tommie Smith, que protestaron durante los Juegos Olímpicos de 1968  por los actos discriminatorios que se vivían en norteamérica,  apoyaron al mariscal de campo ,Colin Kaepernick, quien en   la NFL ha mostrado su descontento por los  actos raciales que siguen  perdurando en dicho país. Esto ha provocado  que Kaepernick se incline al momento de sonar el himno de los EUA.

A 48 años de su inconformidad, el «Black Power», secundó  la causa que el  jugador de los 49´s de San Francisco muestra ante la nueva oleada de discriminación.

«No detesten a este muchacho porque intenta provocar un cambio», declaró para AP Tom Smith, quien ganó medalla de oro en los 200 metros planos.

Por su parte , John Carlos, mencionó que una de las mejores formas de llegar a la sociedad es por medio del deporte, en donde millones de personas, aseguró, que por dicha plataforma podrán asimilar la brutalidad policial que están pasando las minorías en Estados Unidos.

En la presente campaña de la NFL jugadores de los Delfines de Miami y los Jefes de Kansas City se han unido a la protesta que inició el Quarterback de San Francisco.

 

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

NOTICIAS