El "Black Power" se une a las protestas de Kaepernick

El famoso “Black Power” conformado por John Carlos y Tommie Smith, que protestaron durante los Juegos Olímpicos de 1968  por los actos discriminatorios que se vivían en norteamérica,  apoyaron al mariscal de campo ,Colin Kaepernick, quien en   la NFL ha mostrado su descontento por los  actos raciales que siguen  perdurando en dicho país. Esto ha provocado  que Kaepernick se incline al momento de sonar el himno de los EUA.

A 48 años de su inconformidad, el “Black Power”, secundó  la causa que el  jugador de los 49´s de San Francisco muestra ante la nueva oleada de discriminación.

“No detesten a este muchacho porque intenta provocar un cambio”, declaró para AP Tom Smith, quien ganó medalla de oro en los 200 metros planos.

Por su parte , John Carlos, mencionó que una de las mejores formas de llegar a la sociedad es por medio del deporte, en donde millones de personas, aseguró, que por dicha plataforma podrán asimilar la brutalidad policial que están pasando las minorías en Estados Unidos.

En la presente campaña de la NFL jugadores de los Delfines de Miami y los Jefes de Kansas City se han unido a la protesta que inició el Quarterback de San Francisco.

 

Amari Cooper va de Oakland a Dallas

El receptor dejó a los malosos a cambio de una selección de primera ronda en el Draft 2019

Mahomes rompe record de Kurt Warner

El pasador de los Jefes de Kansas llegó a 22 pases de anotación en ocho partidos

¡Son los Jefes! Kansas City da otra exhibición, ahora ante Bengalíes

Patrick Mahomes salió en otra noche inspirada, al ritmo de su temporada

Goff y Gurley mantienen el invicto de los Carneros

El corredor Todd Gurley logró tres anotaciones y el mariscal de campo Jared Goff lanzó dos pases de touchdown.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS