Despiden calurosamente a los Guerreros

Torreón, Coahuila.- Los pocos aficionados que se dieron cita en el aeropuerto de Torreón para despedir al conjunto del Santos Laguna, además de solicitar su autógrafo y la foto con sus ídolos, no dejaron de animarlos con voces como “ustedes pueden”, “échenle ganas”.
Con toda seriedad bajaron del autobús, sin sonrisas, pero en el rostro se podía ver la seriedad con la que enfrentarán el compromiso ante los Gallos del Querétaro, en busca de salir de la mala racha en la que se encuentran.
Como ya es costumbre, fueron los utileros los que llegaron primero, inmediatamente después frente al acceso se estacionó el autobús del cual bajaron uno a uno los jugadores y el cuerpo técnico, todos con una idea, con un firme propósito, lograr sumar puntos.

También puedes leer: ¡Golpe en América! Paul Aguilar, seis meses fuera
Nuevamente fueron Carlos Izquierdoz, Agustín Marchesín, Jonathan Rodríguez, los más asediados por los aficionados en la búsqueda de un autógrafo y una foto para el recuerdo, a las cuales accedieron con gusto pero sin quedarse mucho tiempo en su trayecto hacia la sala de abordar.
José Manuel de la Torre se limitó a despedirse con una sonrisa, tranquilo, sin aspavientos, platicando en todo momento con su auxiliar Benjamín Galindo, quien como en sus viejos tiempos, sigue siendo un ídolo para los seguidores del Santos y es de los más solicitados para tomarse la foto del recuerdo.

También puedes leer: Danik Michell nos enamora con su belleza
Después de transcurrida una semana inusual, en la que la directiva, cuerpo técnico y jugadores, mostraron su vergüenza, su compromiso, tanto en lo personal como por el equipo, logrando una unión especial enfocada en el propósito de revertir la mala racha en la que se encuentran.
La afición se mostró ilusionada, confiada en que a partir de ahora los resultados serán positivos para bien del mismo club y de la comarca lagunera, tratando de revivir esa jerarquía ganada por los guerreros, dando todo en la cancha, tanto de visita como de locales.

Estoy esperando tres refuerzos: Robert Dante Siboldi

“Es muy incierto tener una fecha precisa, pero los queremos cuanto antes", señaló el estratega

Djaniny se despide de Santos con nostálgico mensaje

El caboverdiano se despidió de México a través de sus Redes Sociales

Siboldi prepara estrategia para vencer a Lobos

El equipo entrenó a tope en el TSM previo a su debur en el Apertura 2018.

Se vienen días difíciles para Santos, augura Jared

Borgetti sabe que será complicado para los Guerreros repetir un gran torneo como el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS