Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2014 - 0:20

┃ Javier Juárez

nota-futm-atlas-equipo

GUADALAJARA.-El “Jefe” Boy no salió a conferencia de prensa, lo hizo su auxiliar el “Güero” Aceves, quien no quedó satisfecho por lo que vio en el cancha a pesar de obtener la victoria: “Se ganó bien pero se sufrió de más, a los siete minutos hicimos el primer gol, después el equipo se observó bien durante los siguientes quince, pero después perdimos el control, tuvimos que remar para emparejar el partido, jugamos mucho al pelotazo, el primer tiempo dejamos mucho que desear”, admitió José de Jesús.

A pesar de las manchas que dejó el juego, Aceves ponderó la victoria: “Independientemente de lo que dejamos de hacer, nos vamos contentos, porque el esfuerzo estuvo ahí, jugamos los últimos minutos con diez hombres, Cruz Azul es un equipo que siempre aspira a ganar, fue difícil”, resaltó el “Güero”.

Sobre la expulsión infantil del “Chino” Millar, José apuntó: “A veces la euforia hace que se te olviden las cosas, fue un descuido, si se hubiera acordado que ya estaba amonestado no se quitaba la playera, ni modo, ya pasó”, expresó el auxiliar técnico.

Para rematar Aceves resaltó la vuelta a la victoria: “Ya nos hacía falta ganar, teníamos dos partidos sin hacerlo, esto le hará bien al grupo”, concluyó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).