Vela sella el segundo triunfo de la Real en Anoeta

La Real Sociedad ganó su segundo partido seguido en Anoeta, al derrotar por 1-0 a un Betis conservador que cayó con un gol de mexicano Carlos Vela mediada la segunda parte.

También puedes leer: México arrasa en su debut ante Nueva Zelanda

Los donostiarras dominaron durante el primer tiempo, jugaron bien y trataron de hacer olvidar al escaso número de espectadores que se dio cita en Anoeta el mal sabor de boca que dejó su derrota ante el Eibar de la pasada jornada.

También puedes leer: Listos los horarios en los cuartos de final de la Copa MX

Illarramendi y Zurutuza conducían el juego local y arriba, en cada acercamiento blanquiazul, Willian José o el propio Vela complicaban la vida a los defensas verdiblancos. Willian José tuvo una gran oportunidad para desnivelar el marcador con un remate de cabeza detenido por Adán.

También puedes leer: Para el GP de México, un mes y contando

El Betis nadaba y guardaba la ropa, dejaba jugar a los de Eusebio Sacristán, pero cada recuperación de balón se convertía en un peligro para los locales, que las pasaron moradas en un disparo de Alex Alegría que se marchó fuera por muy poco.

También puedes leer: Frida Sofía, al desnudo en Instagram

La Real se soltó en la segunda mitad. Le volvió a costar entrar en el partido, pero cuando lo hizo las llegadas fueron constantes, que no los disparos a la portería de Adán porque el equipo vasco sigue sufriendo horrores en esa faceta.

También puedes leer: El “Black Power” se une a las protestas de Kaepernick

Se le abrió la puerta de la victoria al conjunto blanquiazul con el gol de Carlos Vela en el minuto 63, cuando el mexicano aprovechó un centro perfecto de Oyarzabal.

También puedes leer: La Liga MX contra el cáncer

Gustavo Poyet no se quedó quieto y de manera casi inmediata realizó dos cambios, Musonda y Leiva, para equilibrar el partido ante el día gris que tuvieron en Anoeta Rubén Castro y Joaquín.

También puedes leer: Gaby Ramírez, quiérela, no la entiendas

Los esfuerzos finales del conjunto sevillano no darían frutos porque la Real estuvo muy seria en defensa, Gero Rulli sólo tuvo que hacer un par de intervenciones en todo el partido y Mikel Oyarzabal pudo marcar el 2-0 en un mano a mano con Adán en el minuto 89.

 

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

Memo Ochoa tiene nuevo motivo para celebrar

El guardameta mexicano se convertirá en padre por tercera ocasión.

Diseñan playeras de “fusión” de Chucky y Guti

Los jugadores mexicanos del PSV se están ganando el cariño de los aficionados.

Siguen las malas noticias para Oswaldo Alanís

El defensa mexicano no ha tenido un buen inidio de carrera en Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS