Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2016 - 17:44

┃ ESTO

Mohamed

Antonio Mohamed recordó la semifinal del Clausura 2016, donde su equipo, el Monterrey,  derrocó a las Águilas, equipo al cual se enfrentarán en esta jornada (12).

Dicho encuentro, donde los Rayados vencieron 4 por 3 a los azulcremas, el “Turco” lo utilizó para imprimirles motivación a sus futbolistas.  El argentino espera que su escuadra recupere la memoria y vuelvan a marcar  cuatro goles, tal y como lo hicieron  en la antesala a la final del torneo pasado.

“Esperemos jugar como en la Liguilla contra ellos, a ver si les podemos hacer cuatro goles, tenemos un buen antecedente. Les mostramos las imágenes a los chicos ahora de ese partido, a ver si nos trae un buen recuerdo y volvemos a hacer cuatro goles en casa como fue en la Liguilla”, reveló el timonel.

También puedes leer: Christopher Cuéllar, contento con la goleada femenil

Pese a los malos resultados en la Liga y en la Concachampions, Mohamed afirmó que su equipo  va cambiar ese chip negativo , y adelantó que para el cotejo del sábado van a estar a las alturas del partido.
 “Monterrey va a responder, va a dar la mejor versión, no tengo duda. La duda se me genera cuando enfrentamos a rivales que, entre comillas, no son tan exigente como América, van a ver la mejor versión de Monterrey y ojalá estemos certeros a la hora de convertir”, expresó.
Con 13 puntos y ubicados en la onceava posición, Antonio Mohamed aseguró que los duelos restantes tendrán que jugarse con perfección si es que aspiran a clasificarse a la “fiesta grande” del futbol mexicano
“Matemáticamente vamos a tener posibilidades, pero vamos a tener que ganar los cinco partidos, va a estar muy difícil, casi depender exclusivamente de salir en todos los partidos con perfección, entonces mañana es un partido trascendental para nosotros”, puntualizó.

También puedes leer:Vela sella el segundo triunfo de la Real en Anoeta

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí