Monterrey dará su mejor versión ante las Águilas

Antonio Mohamed recordó la semifinal del Clausura 2016, donde su equipo, el Monterrey,  derrocó a las Águilas, equipo al cual se enfrentarán en esta jornada (12).

Dicho encuentro, donde los Rayados vencieron 4 por 3 a los azulcremas, el «Turco» lo utilizó para imprimirles motivación a sus futbolistas.  El argentino espera que su escuadra recupere la memoria y vuelvan a marcar  cuatro goles, tal y como lo hicieron  en la antesala a la final del torneo pasado.

«Esperemos jugar como en la Liguilla contra ellos, a ver si les podemos hacer cuatro goles, tenemos un buen antecedente. Les mostramos las imágenes a los chicos ahora de ese partido, a ver si nos trae un buen recuerdo y volvemos a hacer cuatro goles en casa como fue en la Liguilla», reveló el timonel.

También puedes leer: Christopher Cuéllar, contento con la goleada femenil

Pese a los malos resultados en la Liga y en la Concachampions, Mohamed afirmó que su equipo  va cambiar ese chip negativo , y adelantó que para el cotejo del sábado van a estar a las alturas del partido.
 «Monterrey va a responder, va a dar la mejor versión, no tengo duda. La duda se me genera cuando enfrentamos a rivales que, entre comillas, no son tan exigente como América, van a ver la mejor versión de Monterrey y ojalá estemos certeros a la hora de convertir», expresó.
Con 13 puntos y ubicados en la onceava posición, Antonio Mohamed aseguró que los duelos restantes tendrán que jugarse con perfección si es que aspiran a clasificarse a la «fiesta grande» del futbol mexicano
«Matemáticamente vamos a tener posibilidades, pero vamos a tener que ganar los cinco partidos, va a estar muy difícil, casi depender exclusivamente de salir en todos los partidos con perfección, entonces mañana es un partido trascendental para nosotros», puntualizó.

También puedes leer:Vela sella el segundo triunfo de la Real en Anoeta

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

Javier Aguirre asegura que el problema de Rayados es la contundencia

El Vasco aseguró que la llegada de Joel Campbell les vendrá bien en la ofensiva

Rayados deja ir el triunfo en los últimos minutos ante Puebla en el Gigante de Acero

La Pandilla no pudo con la Franja y terminó por repatir unidades en su primer encuentro del torneo

NOTICIAS
<