Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2016 - 17:12

┃ Notimex

nota-autos-mercedes-rosberg-hamilton

El Gran Circo de la Fórmula Uno llegó a Sepang, fecha habitual en el calendario a principios de año, pero para esta temporada es parte de la segunda vuelta en la gira asiática, llegó con la escudería Mercedes liderando la tabla de tiempos en los primeros ensayos.

Enfrascados en una batalla durísima, el piloto alemán Nico Rosberg no quiere que este mundial se le escape como se le fueron los dos anteriores, así que desde los libres mostró que tiene argumentos para seguir de líder, tras dominar la práctica, la cual estuvo marcada por un escalofriante incendio en el coche de Renault.

Las cámaras de televisión captaron el momento en la calle de boxes, que el monoplaza quedó en llamas con el danés Kevin Magnussen todavía arriba de él. De inmediato entraron las asistencias y el piloto pudo bajar a tiempo sin consecuencias graves.

También puedes leer: Danik Michell nos enamora con su belleza

Tras Rosberg, quedó el británico Lewis Hamilton, líder en la segunda sesión. Quien se mostró inamovible fue Ferrari, que ya se vislumbra como el segundo equipo del fin de semana. El finlandés Kimi Raikkonen fue tercero y el germano Sebastian Vettel cuarto en la mañana y por la tarde solo intercambiaron posiciones, aunque recortaron tiempo a Mercedes.

Por su parte, el equipo de Red Bull estuvo discreto, ocultando sus cartas, pues el mejor colocado fue al final del día, el holandés Max Verstappen, quinto general.

Consistencia y progreso tuvo por su parte la escudería Force India, trabajando durante toda la jornada de entrenamientos del Gran Premio de Malasia en el Top Ten.

También puedes leer: Listos los horarios en los cuartos de final de la Copa MX

El equipo sigue a su paso y sin presionarse por esa cuarta plaza, que les daría mayores beneficios económicos. Después de un comienzo tranquilo, el mexicano Sergio Pérez se colocó sexto y hace soñar con buenos puntos en un circuito que ya consiguió en 2012 un podio.

Además de momento sus principales rivales, los Williams lucen perdidos fuera de los 10 primeros y en la parte media de la tabla, lo que preocupa en la escudería por los puntos que puedan dejar ir en esta carrera.

El volante azteca Esteban Gutiérrez rodó las prácticas con el equipo Haas en el sitio 14, a tres décimas de entrar en los primeros 10 lugares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí