Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2016 - 17:27

┃ Notimex

nota-box-yessica-kika-chavez

La boxeadora Yéssica Chávez marcó en el límite de la división mosca, con 50.800 kilogramos, y se declaró lista para exponer su título este sábado ante la japonesa Naoko Fujioka.

En la explanada del Palacio Municipal de Ecatepec se dieron cita todos los participantes de la función “Orgullo mexiquense”, quienes se sometieron al habitual chequeo médico antes de subir a la báscula y cumplir con el último requisito.

También puedes leer: Frida Sofía, al desnudo en Instagram

La “Kika”, quien expondrá el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), marcó el límite ante los aplausos y porras de los aficionados que acudieron a mostrarle su apoyo, a quienes dedicará su actuación.

En tanto, Fujioka, una rival peligrosa y que buscará su cuarto título mundial en diferente categoría, registró 100 gramos menos que la monarca (50.700 kilos), en condiciones para intercambiar golpes en el Centro Regional del Deporte de Las Américas.

También puedes leer: El “Black Power” se une a las protestas de Kaepernick

Por su parte, Aarón Alameda y Rafael “Guerrerito” Reyes, quienes chocarán en el pleito coestelar de la velada de “Promociones del Pueblo”, registraron pesos de 55.000 y 54.500 kilos, de manera respectiva, rumbo a su duelo a ocho asaltos.

Finalmente, Alejandro “Pájaro” Dávila, quien pondrá en riesgo su invicto con José “Pistón” López a 10 giros en peso welter, y ambos detuvieron el fiel de la balanza en 66.800 kilos, listos para la batalla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí