Alejandra Valencia aún disfruta su cuarto lugar olímpico

La arquera Alejandra Valencia admitió que todavía disfruta el cuarto lugar que obtuvo en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, tras recibir un reconocimiento y una medalla por su participación en dicha competencia.
Durante una visita a las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM), la sonorense, quien saludó a sus amigos y compañeros, recibió un diploma y una medalla de participación por haber competido en la reciente justa veraniega.
También puedes leer: La Liga MX contra el cáncer
En Río 2016, la mexicana estuvo muy cerca de la medalla de bronce pero perdió contra la coreana Bobae Ki, sin embargo, comentó que ve como un logro el quedar en esa posición. «Disfruto al máximo ese cuarto lugar olímpico, me siento orgullosa de haberlo conseguido», anotó.
También puedes leer: Danik Michell nos enamora con su belleza
Reiteró que el resultado obtenido en Brasil fue reflejo de sus entrenamientos y no solamente de este año, por lo que para las siguientes competencias y con miras a Tokio 2020 irá paso a paso y penas lleva semana y media de su reingreso a los entrenamientos. La arquera también dedica tiempo a su carrera de diseño gráfico.
«Hasta el momento no nos han dicho qué haremos en el 2017, no sabemos el proceso, solo tengo entendido que hay un Mundial en México, que será el inicio de un nuevo ciclo olímpico porque me veo en Tokio 2020», manifestó la deportista.

¡Por fin llegaron! Donovan Carrillo ya tiene sus patines para el Mundial
Carrillo ya tenía varios días entrenando en tierras galas, aunque sin sus principales herramientas de trabajo

Gobernador de Florida se rehúsa a reconocer a Lia Thomas por ser transgénero
Lia a destrozado varias marcas universitarias de nadadoras como Missy Franklin o Katie Ledecky.

Para discutir el caso de Lia Thomas, hay que recordar el de Caster Semenya
La atleta sudafricana ha vivido muchos problemas a lo largo de su carrera deportiva

Mexicana Alma Delia Cortés clasifica a final de 1500 metros en Campeonato Mundial de Atletismo
Alma Delia correrá contra tres deportistas que se ubican dentro del top ten

Celtics regresará a casa con la final del Este empatada
Una discreta noche de 29 puntos para Jimmy Butler fue la causante en gran medida de la derrota del Heat

"Tonto sería de nuestra parte confiarnos": Guillermo Almada
El estratega de Pachuca, Guillermo Almada, entiende que los partidos de liguilla son complicados

Fernando Ortiz cree que fueron mejores que Pachuca: "No tengo dudas que vamos a salir a ganar"
El 'Tano' Ortiz fue directo y concreto en la rueda de prensa después del empate 1-1 frente a Tuzos en la ida de las semifinales

Operan con éxito a Chucky Lozano tras lesión que sufrió en la selección mexicana
Se espera que el mexicano esté al 100% para el inicio de la Serie A, el cual será a mediados de agosto

Avilés Hurtado le hace seña obscena a aficionado que le recordó penal fallado contra Nahuel (VIDEO)
Antes de la semifinal frente al América, un aficionado le recordó al colombiano uno de sus momentos más difíciles