Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2016 - 18:45

┃ ESTO

Nota-Fut-javier-torrente

LEÓN.- Javier Torrente conoce perfecto a André Pierre Gignac, trabajó con él en Francia, sabe de su capacidad y por eso; ya le tiene una sorpresita para este sábado.

“Es un futbolista que nunca está cansado para un entrenamiento, siempre aporta todo lo que tiene y en el campo siempre está aportando el gol que es tan importante en esto de los partidos de futbol, los partidos tienen un hilo que tiene que ver con el merecimiento o con la idea futbolística, un equipo que propone, un equipo de ataque todo tipo de cuestiones y muchas veces los goleadores hacen que el partido vaya para donde ellos quieren y no para donde indica el buen momento futbolístico del equipo, entonces es muy importante el gol. Tengo dos muy buenos centrales que se van a encargar de él”, declaró.

También puedes leer: Frida Sofía, al desnudo en Instagram

El domador recordó cuando habló con el atacante galo previo a su llegada a La Fiera.

“Me llamó para felicitarme cuando me nombraron para ser el entrenador del León, lo recuerdo con mucho cariño, mi hijo me pidió su camiseta y él me dijo que me la iba a enviar para ellos así que tengo contacto y lo aprecio muchísimo es un gran ser humano, un gran profesional”.

Subrayó que “André decidió venir a una liga que está fuerte, pujante, competitiva y no muchos jugadores deciden dejar Europa y venir a América, cuando todos quieren hacerlo al revés quieren ir de acá para allá, pero él toma la decisión de venir a un futbol porque lo ve con grandes figuras, con un desarrollo muy interesante”.

MISMO ONCE

Y de su once no ocultó nada, va con el mismo que no ha perdido en la Liga desde su llegada.

También puedes leer: Para el GP de México, un mes y contando

“Vamos a arrancar el próximo partido con el equipo que viene jugando de titular en la liga y le daremos participación a los que nos hayan mostrado en ese partido que tienen cosas para dar, si yo tengo que hacer una evaluación puntual, tengo que decir que lo de Rocha fue positivo, que Nacho es un jugador que aporta como lo viene haciendo cuando le toca ingresar en el equipo más titular, de buena manera, que el primer tiempo de Maxi (Morález) fue bueno, que Cano volvió a jugar bien, que el segundo tiempo del Rifle (Andrade) fue positivo y que Chapo desde mi punto de vista está mejor cuando juega por la banda que cuando juega por el centro y que la recuperación de Burbano, estamos teniendo un posible futbolista que nos dé, ya sea de titular o de suplente”. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí