Plagado de bajas, América viajó a Monterrey

Incompleto fue como América viajó a Monterrey para concentrarse de cara al partido de este sábado en donde enfrentarán a Rayados en busca de irse a la Fecha FIFA con la tranquilidad que da un resultado positivo.

Las bajas azulcremas fueron notorias previo a su viaje a la Sultana del Norte, ya que del primer equipo, Ricardo La Volpe no podrá contar con Paul Aguilar, quien se suma a Darwin Quintero y Miguel Samudio, quienes llevan ya algunas semanas fuera de actividad. Además Diego Pineda se recupera de una fractura en la nariz, por lo que tampoco pudo realizar el viaje.

También puedes leer: Listos los horarios en los cuartos de final de la Copa MX

Las Águilas arribaron al aeropuerto cerca de las 15:00 horas y sin dar declaraciones, pasaron a la sala de abordar, en donde atendieron a los aficionados que se acercaron a pedir fotos y autógrafos, principalmente Rubens Sambueza y el propio La Volpe, quienes accedieron a las selfies con sus seguidores.

Será hoy cuando América intente obtener su primer triunfo visitando la nueva cancha de La Pandilla, ya que en las dos visitas que ha hecho a dicho estadio, ha caído en ambas. (Alejandro Alfaro / Fotos: Oscar Ramírez)

¡Se acabó la novela! América ya decidió el futuro del 'Tano' Ortiz

El América tiene muy claro quién será su director técnico después de lo ocurrido en Pachuca

¿Diego Lainez regresa al América? Mauro, su hermano, aclaró los rumores

El rumor de que Diego llegaría a préstamo para el siguiente torneo en búsqueda de minutos desde el Real Betis fue aclarado por su hermano

Jonathan Dos Santos denuncia racismo contra Otero en Pachuca

A lado de Layún, se le vio discutiendo contra ciertos aficionados de los Tuzos

Los números del 'Tano' Ortiz que lo avalan para su permanencia en América

El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

NOTICIAS