Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2016 - 18:55

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america-equipo

Incompleto fue como América viajó a Monterrey para concentrarse de cara al partido de este sábado en donde enfrentarán a Rayados en busca de irse a la Fecha FIFA con la tranquilidad que da un resultado positivo.

Las bajas azulcremas fueron notorias previo a su viaje a la Sultana del Norte, ya que del primer equipo, Ricardo La Volpe no podrá contar con Paul Aguilar, quien se suma a Darwin Quintero y Miguel Samudio, quienes llevan ya algunas semanas fuera de actividad. Además Diego Pineda se recupera de una fractura en la nariz, por lo que tampoco pudo realizar el viaje.

También puedes leer: Listos los horarios en los cuartos de final de la Copa MX

Las Águilas arribaron al aeropuerto cerca de las 15:00 horas y sin dar declaraciones, pasaron a la sala de abordar, en donde atendieron a los aficionados que se acercaron a pedir fotos y autógrafos, principalmente Rubens Sambueza y el propio La Volpe, quienes accedieron a las selfies con sus seguidores.

Será hoy cuando América intente obtener su primer triunfo visitando la nueva cancha de La Pandilla, ya que en las dos visitas que ha hecho a dicho estadio, ha caído en ambas. (Alejandro Alfaro / Fotos: Oscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí