Plagado de bajas, América viajó a Monterrey

Incompleto fue como América viajó a Monterrey para concentrarse de cara al partido de este sábado en donde enfrentarán a Rayados en busca de irse a la Fecha FIFA con la tranquilidad que da un resultado positivo.

Las bajas azulcremas fueron notorias previo a su viaje a la Sultana del Norte, ya que del primer equipo, Ricardo La Volpe no podrá contar con Paul Aguilar, quien se suma a Darwin Quintero y Miguel Samudio, quienes llevan ya algunas semanas fuera de actividad. Además Diego Pineda se recupera de una fractura en la nariz, por lo que tampoco pudo realizar el viaje.

También puedes leer: Listos los horarios en los cuartos de final de la Copa MX

Las Águilas arribaron al aeropuerto cerca de las 15:00 horas y sin dar declaraciones, pasaron a la sala de abordar, en donde atendieron a los aficionados que se acercaron a pedir fotos y autógrafos, principalmente Rubens Sambueza y el propio La Volpe, quienes accedieron a las selfies con sus seguidores.

Será hoy cuando América intente obtener su primer triunfo visitando la nueva cancha de La Pandilla, ya que en las dos visitas que ha hecho a dicho estadio, ha caído en ambas. (Alejandro Alfaro / Fotos: Oscar Ramírez)

América entrenó en el Estadio Caliente tras vencer a Xolos

Las Águilas tuvieron sesión regenerativa en Tijuana y por la tarde regresaron a la capital

Vale la pena destacar su esfuerzo de los futbolistas: Santiago Solari

El entrenador del América destacó el compromiso y actitud de sus jugadores en la victoria sobre Xolos

Muere Jorge 'Coco' Gómez, leyenda del América

El histórico futbolista de las Águilas es recordado por el gol olímpico que anotó durante en primer título de la institución

Giovani responde al Piojo: “Nunca tuve molestias”

El futbolista del América envió un mensaje a Miguel Herrera, aclaró que no quería salir en el duelo ante Holanda del Mundial de Brasil 2014

NOTICIAS
<