Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2016 - 19:08

┃ Javier Juárez

nota-futm-veracruz-penalba

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: ALEJANDRO VILLA

Los Tiburones están de nuevo en peligro de extinción, cuatro puntos separan a los jarochos del último lugar en la tabla de cocientes, Monarcas, las llamas del descenso arden en el puerto, Gabriel Peñalba lo sabe y espera sumar para alejarse de esa zona: “Sinceramente en el momento en el que estamos tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos, nosotros nos aferramos a tratar de mantener la categoría, queremos sacar una diferencia importante para el próximo torneo”, indicó.

El descenso está latente pero también se alegran con la posibilidad de sumar y acercarse a la zona de Liguilla, todo va de la mano: “En México le llaman el caballo negro, está claro que ganando estos seis partidos que restan puedes estar tranquilamente en la Liguilla, si llegamos podemos dar pelea, ya lo hizo Santos y fue campeón, lo han hecho otros más”, dijo Peñalba.

Para comenzar el repunte Veracruz tiene que silenciar a la Máquina en el Azul: “Tenemos que echarle muchas ganas el sábado para conseguir estos tres puntos, es un partido importante frente a un rival difícil”, destacó.

Sobre trabajar con el “Cabezón” Luna, Gabriel habló: “Juan Antonio no es un extraño para nosotros, ya lo conocíamos, está siempre en el club, estamos adaptándonos a la manera de jugar que va a implementar”, explicó.

El volante de los escualos se notó molesto por el adiós de los Tiburones en la copa, él vio todo desde lejos: “Te da bronca, una sensación de impotencia más que nada, por los dos penaltis no marcados, sinceramente no quiero pensar en la mala fe de una persona, pero me gustaría una explicación de la jugada, a ver qué decisión toma a la hora de no marcar. Capaz que el primero no lo puede ver, pero el segundo es muy evidente”, lamentó. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí