“Chuletita” confía en sacar un buen resultado de CU

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Jaguares de Chiapas quiere seguir en el camino del triunfo, después de haberse clasificado a los cuartos de final de la Copa MX, y ahora apunta a vencer en la Liga a Pumas, en el Olímpico Universitario, señaló Javier “Chuletita” Orozco, delantero de esta escuadra.

“Siempre jugar en la capital es difícil, pero siento que vamos en mejoría, eso es importante. Tenemos mucha confianza en que van a salir las cosas bien y más contra un rival que es fuerte en casa y es un buen parámetro para seguir adelante”, señaló.

También puedes leer: Listos los horarios en los cuartos de final de la Copa MX

En cuanto a la asimilación del sistema de juego de Sergio Bueno, el “Chuletita” indicó: “Estamos trabajando muy bien, intensos con lo que el profe quiere, ahora esta semana se ha podido trabajar un poquito más en todos los aspectos y sabiendo qué es lo que quiere el técnico, siempre es bueno enfrentarse a un rival como Pumas, la verdad que siempre te viste como jugador.

“Vamos en plan de ganar, no vamos a escatimar nada, tenemos muy pocos puntos, estamos en último lugar de la tabla y a donde nos paremos ya sea de local o de visitante siempre con la idea de sacar los tres puntos”.

También puedes leer: Frida Sofía, al desnudo en Instagram

De manera personal, indicó que Bueno le ha inyectado confianza: “Tuve la fortuna de marcar aquí con Jaguares y que sean muchos de mi parte hacia la institución para darle muchas alegrías a la afición”, recalcó a los medios.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS