Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2016 - 19:47

┃ ESTO

Nota-MLB-urias-

SAN FRANCISCO, California. – Los Dodgers aún no están seguros de mandar al mexicano Julio César Urías a la loma para iniciar el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Nacionales de Washington. Pero después lanzar tres innings en blanco durante la victoria de los azules 9-4 la noche del jueves sobre los Padres, la última presentación del zurdo en la ronda regular, las posibilidades de que consiga un lugar en el roster de postemporada parecen bastante buenas.

“No estoy seguro acerca de ponerlo a abrir”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “Todavía tenemos que hablarlo entre nosotros y tomar una decisión, pero pienso que ha exhibido los argumentos para ser tomado en cuenta, en algún rol, dentro del roster de postemporada”.

También puedes leer: La Liga MX contra el cáncer

El novato ponchó a cinco y permitió un hit en 58 pitcheos, mejorando su efectividad a 3.39. Roberts dijo que Urías no tuvo su mejor arsenal, pero se mostró satisfecho con la forma como el zurdo de 20 años de edad se las arregló para trabajar en esa situación.

“Yo creo que si tienes que utilizar una palabra para definir a Julio, es temple”, dijo Roberts. “Y sin importar la situación, o el ambiente, si tiene o no tiene su mejor arsenal, igual encuentra la forma de poner outs a los bateadores de Grandes Ligas. Eso vale mucho”.

Urías, por su parte, dijo que estaba feliz de que le hubiesen dado otra apertura después de haber lanzado sólo tres veces en septiembre.

También puedes leer: El “Black Power” se une a las protestas de Kaepernick

“Estoy feliz por la oportunidad”, dijo Urías. “Me sentí bien, cómodo, y estoy muy agradecido con el equipo por haberme dado la oportunidad”.

“Es realmente una experiencia, y cada vez que uno sale allá afuera aprende de cada apertura, aprendes de la liga, de cada bateador y te empiezas a sentir más cómodo. Y eso es lo más importante”.

EN CORTO

Bryan Price volverá la próxima temporada como manager de los Rojos de Cincinnati. El conjunto ubicado en el último lugar de su división anunció su decisión antes del duelo ante los Cachorros de Chicago. Price y los Rojos acordaron un contrato por un año con una opción del equipo… ALEX Rodríguez volvió al diamante con los Yanquis de Nueva York en su nuevo papel como instructor. A-Rod ya se encuentra en las instalaciones de ligas menores en Tampa, Florida, para trabajar con prospectos en la liga instruccional.