Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2016 - 20:15

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-toluca-silva

Consciente de que son poco los minutos con Toluca que respalden su llamado a la Selección Mexicana, Jordan Silva aceptó el reto de vestir la Tricolor con el equipo mayor y demostrar por qué fue elegido por Juan Carlos Osorio.

“Me tomó por sorpresa (el llamado), soy una persona realista y receptora de que no he tenido muchos  minutos en primera, pero como todo, siempre he trabajado. Es la voluntad de Dios y la única manera de agradecer este llamado es demostrar”, comentó.

También puedes leer: Frida Sofía, al desnudo en Instagram

Con sinceridad, el central de los Diablos Rojos aceptó no estar en su mejor momento; sin embargo, esto no es motivo para que no tenga deseo de demostrar sus condiciones pese a las críticas que su llamado ha generado, mismas que toma de buena manera y utiliza para mejorar.

También puedes leer: Listos los horarios en los cuartos de final de la Copa MX

“Tranquilo. Las críticas siempre van a estar y soy muy receptor a ellas porque me ayudan a crecer. Yo he trabajado y soy realista que no estoy en mi mejor momento, pero hay que trabajar, uno se dedica a eso, a entrenar y a buscar minutos. Algo hice bueno que estoy ahí”, remató. (Alejandro Alfaro / Foto: Oscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí