Jordan Silva, sorprendido por su llamado al Tricolor

Consciente de que son poco los minutos con Toluca que respalden su llamado a la Selección Mexicana, Jordan Silva aceptó el reto de vestir la Tricolor con el equipo mayor y demostrar por qué fue elegido por Juan Carlos Osorio.

“Me tomó por sorpresa (el llamado), soy una persona realista y receptora de que no he tenido muchos  minutos en primera, pero como todo, siempre he trabajado. Es la voluntad de Dios y la única manera de agradecer este llamado es demostrar”, comentó.

También puedes leer: Frida Sofía, al desnudo en Instagram

Con sinceridad, el central de los Diablos Rojos aceptó no estar en su mejor momento; sin embargo, esto no es motivo para que no tenga deseo de demostrar sus condiciones pese a las críticas que su llamado ha generado, mismas que toma de buena manera y utiliza para mejorar.

También puedes leer: Listos los horarios en los cuartos de final de la Copa MX

“Tranquilo. Las críticas siempre van a estar y soy muy receptor a ellas porque me ayudan a crecer. Yo he trabajado y soy realista que no estoy en mi mejor momento, pero hay que trabajar, uno se dedica a eso, a entrenar y a buscar minutos. Algo hice bueno que estoy ahí”, remató. (Alejandro Alfaro / Foto: Oscar Ramírez)

Hernán Cristante, otra semana suspendido

La Comisión Disciplinaria impuso un juego de castigo al DT de Toluca por su expulsión ante León el sábado

En Toluca olvidan lo sucedido ante León

El equipo está enfocado en la Concachampions y en intentar sumar en la Liga.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS