Jordan Silva, sorprendido por su llamado al Tricolor

Consciente de que son poco los minutos con Toluca que respalden su llamado a la Selección Mexicana, Jordan Silva aceptó el reto de vestir la Tricolor con el equipo mayor y demostrar por qué fue elegido por Juan Carlos Osorio.

“Me tomó por sorpresa (el llamado), soy una persona realista y receptora de que no he tenido muchos  minutos en primera, pero como todo, siempre he trabajado. Es la voluntad de Dios y la única manera de agradecer este llamado es demostrar”, comentó.

También puedes leer: Frida Sofía, al desnudo en Instagram

Con sinceridad, el central de los Diablos Rojos aceptó no estar en su mejor momento; sin embargo, esto no es motivo para que no tenga deseo de demostrar sus condiciones pese a las críticas que su llamado ha generado, mismas que toma de buena manera y utiliza para mejorar.

También puedes leer: Listos los horarios en los cuartos de final de la Copa MX

“Tranquilo. Las críticas siempre van a estar y soy muy receptor a ellas porque me ayudan a crecer. Yo he trabajado y soy realista que no estoy en mi mejor momento, pero hay que trabajar, uno se dedica a eso, a entrenar y a buscar minutos. Algo hice bueno que estoy ahí”, remató. (Alejandro Alfaro / Foto: Oscar Ramírez)

Fernando Uribe se uniría al Flamengo

El delantero sería anunciado en las siguientes horas con su nuevo equipo.

Toluca apunta a un par de refuerzos, reconoce Cristante

"Todavía estamos viendo un par de posibilidades más, eso le va a dar más solidez al plantel", dijo

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Newslwtter
NOTICIAS