Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2016 - 20:44

┃ ESTO

nota-beis-invernal

Los cinco equipos (Delfines, Diablos, Guerreros, Sultanes y Tigres) que abandonaron el martes pasado la Asamblea de Presidente de la LMB y que fueran excluidos en los circuitos de desarrollo, informaron que jugarán en la Liga Invernal Mexicana, donde desarrollarán al talento nacional.

Tigres de Quintana Roo y Delfines de Ciudad del Carmen tenían contemplado jugar en el circuito Peninsular, pero después de su acto de rebeldía fueron excluidos y su lugar lo tomaron Pericos de Puebla y Toros de Tijuana.

Ahora tanto felinos como carmelitas estarán en la segunda edición de la Liga Invernal Mexicana, Tigres estará en Uriangato, Guanajuato y Delfines en Zimapán, Hidalgo.

También puedes leer: México arrasa en su debut ante Nueva Zelanda

La novena bengalie tendrá a Roberto “Chapo” Vizcarra como su manejador, Gilberto Rondón como de pitcheo, mientras que Francisco Chávez se hará cargo de la ofensiva.

Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca estarán en la Ciudad de México y Sultanes de Monterrey en Salamanca, ambos permanecen en su misma sede que la campaña anterior.

También puedes leer: El “Black Power” se une a las protestas de Kaepernick

La temporada comenzará el sábado 15 de octubre, donde los Tigres de Uriangato visitarán a al combinado Diablos Rojos-Guerreros en el estadio Fray Nano.

A PRACTICAR

Los actuales campeones Diablos Rojos-Guerreros comenzarán a practicar mañana a las primeras horas del día.

Víctor “Flamingo” Bojórquez se hará cargo de la novena y tendrá a sus mismos coaches que tuvo en la temporada regular.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí