Morelia necesita un triunfo, reconoce el “Chato”

GUADALAJARA.- Último en la tabla porcentual, el Morelia saben que un triunfo ante Chivas los levantaría moralmente. Consciente de la necesidad de los tres puntos, Juan Pablo Rodríguez aseguró que llegaron a la Perla Tapatía faltos de unidades.

También puedes leer: México arrasa en su debut ante Nueva Zelanda

“Estamos necesitados de un buen resultado, pero también el juego pasado se hizo un esfuerzo importante, desgraciadamente cosas externas al once contra once, nos han estado perjudicando, pero tuvimos un encuentro parejo, hoy venimos con muchas ganas de revertir la situación y volver con un buen resultado a casa”.

También puedes leer: Para el GP de México, un mes y contando

Para el “Chato” el momento que se vive en el seno rojiamarillo ha sido fuera de lo que en realidad sucede. “Se ha exagerado mucho, arrancamos bien, creamos buenas expectativas y sabemos de lo que somos capaces, pero desgraciadamente los resultados no nos han acompañado, por ende empiezan las criticas, creo que el equipo está en un término medio, peleando estar dentro de los primeros ocho, pero sin perder el objetivo principal que es librar el descenso”, concluyó.

Martín Rodríguez critica a Míchel González

El atacante chileno habló de las pocas oportunidades que tuvo con el español.

Carlos Vargas fichó para el Morelia

Ahora será cuestión de tiempo para ver como se acopla en su nuevo equipo

Martín Rodríguez llega a Morelia

El chileno firmó con el cuarto club de su carrera

Jorge Valdivia, nuevo jugador de Monarcas Morelia

El equipo michoacano anunció al campeón de América con Chile.

NOTICIAS
<