¡Rabiosos! Xolos vence al Atlas y sigue imparable en casa

Una mordida fue suficiente para que Xolos se llevara los tres puntos del estadio Caliente. Con un certero cabezazo, Milton Caraglio sepultó las aspiraciones de un Atlas que peleó en el segundo tiempo, merodeó el área de Tijuana y se quedó muy cerca del empate, sin embargo, al final no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Xolos tiene muy bien armado su plan cuando juega en el Caliente. Aquel estadio que por muchas temporadas fue más una maldición que un beneficio, se ha convertido en una fortaleza y regularmente encuentra la manera de hacer daño. Dayro Moreno fue el primero en dar aviso, con un disparo que se fue demasiado cruzado.

También puedes leer: México arrasa en su debut ante Nueva Zelanda

Avilés Hurtado, siempre peligroso, lo buscó desde fuera del área con un zurdazo que se fue rozando el palo izquierdo del argentino Ustari. Fue así como Xolos fue empinando la cancha hasta abrir el marcador, tras un gran centro de Hauche que encontró la cabeza de Caraglio, quien anticipó de manera acertada al defensa para mandar el balón al fondo de las redes.

La ventaja no hizo que Xolos desistiera en su intento por ampliar el marcador, sin embargo, su ataque se volvió impreciso y sólo Dayro, en una jugada aislada, encontró un mano a mano que terminó en el cuerpo de Ustari. Atlas, por su parte, buscó el empate en el segundo tiempo, con combinaciones que por momentos lograron penetrar la defensa de Tijuana, pero no pudo ser.

También puedes leer: Frida Sofía, al desnudo en Instagram

Xolos se llevó un nuevo triunfo en casa para asegurar por una jornada más el liderato general, al llegar a 27 puntos luego de 12 partidos disputados. Los de Herrera siguen en racha y la gran pregunta surge, ¿quién será el valiente que les arranque puntos?.

 

Fernando Uribe se uniría al Flamengo

El delantero sería anunciado en las siguientes horas con su nuevo equipo.

El VAR, cada vez más cerca de la Liga MX

El director técnico del IFAB, David Elleray aseguró que “solo faltan detalles”

Ricardo Peláez carga contra Javier Alarcón en redes

“No necesitas burlarte de ”tu equipo” para apoyar a #MiseleccionMX”, escribió el directivo de La Máquina

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS