¡Rabiosos! Xolos vence al Atlas y sigue imparable en casa

Una mordida fue suficiente para que Xolos se llevara los tres puntos del estadio Caliente. Con un certero cabezazo, Milton Caraglio sepultó las aspiraciones de un Atlas que peleó en el segundo tiempo, merodeó el área de Tijuana y se quedó muy cerca del empate, sin embargo, al final no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Xolos tiene muy bien armado su plan cuando juega en el Caliente. Aquel estadio que por muchas temporadas fue más una maldición que un beneficio, se ha convertido en una fortaleza y regularmente encuentra la manera de hacer daño. Dayro Moreno fue el primero en dar aviso, con un disparo que se fue demasiado cruzado.

También puedes leer: México arrasa en su debut ante Nueva Zelanda

Avilés Hurtado, siempre peligroso, lo buscó desde fuera del área con un zurdazo que se fue rozando el palo izquierdo del argentino Ustari. Fue así como Xolos fue empinando la cancha hasta abrir el marcador, tras un gran centro de Hauche que encontró la cabeza de Caraglio, quien anticipó de manera acertada al defensa para mandar el balón al fondo de las redes.

La ventaja no hizo que Xolos desistiera en su intento por ampliar el marcador, sin embargo, su ataque se volvió impreciso y sólo Dayro, en una jugada aislada, encontró un mano a mano que terminó en el cuerpo de Ustari. Atlas, por su parte, buscó el empate en el segundo tiempo, con combinaciones que por momentos lograron penetrar la defensa de Tijuana, pero no pudo ser.

También puedes leer: Frida Sofía, al desnudo en Instagram

Xolos se llevó un nuevo triunfo en casa para asegurar por una jornada más el liderato general, al llegar a 27 puntos luego de 12 partidos disputados. Los de Herrera siguen en racha y la gran pregunta surge, ¿quién será el valiente que les arranque puntos?.

 

Necesitábamos con urgencia un partido de esta forma: Oscar Pareja

El entrenador de Xolos de Tijuana consiguió su primer victoria en el futbol mexicano

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

El VAR sólo ayuda a los grandes: Cristante

El técnico del Toluca Hernán Cristante, se mostró inconforme con el gol anulado a su equipo

¡Un abrazo al cielo! Así fue el emotivo festejo de Gudiño

Desgraciadamente, esta semana, Gudiño recibió la triste noticia de que tendrá un angelito en el cielo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS