AS Roma gana y se coloca en la cima del Calcio

Roma.- AS Roma venció 2-0 al Cagliari en el estadio Olímpico de la capital italiana y se colocó en la cima de la Serie A gracias a su diferencia de goles, después de tres jornadas disputadas.
La “Loba” se quedó con el liderato tras ganar su partido de este domingo con las anotaciones de Mattia Destro (10) y de Alessandro Florenzi (13), diferencia de dos dianas que supo manejar en el tiempo restante del compromiso.
Con el triunfo, el equipo romano llegó a nueve unidades, mismas que suma la Juventus, que superó en la víspera 1-0 al AC Milan, pero los guindas tienen un gol más a favor que los bianconeros.
En otros resultados de este domingo en la Liga de Italia, Lazio sufrió su segundo descalabro al caer por la mínima diferencia de 0-1 contra el Genoa en estadio Comunale Luigi Ferraris. El chileno Mauricio Pinilla fue el encargado de darle la victoria a los suyos con su gol al 87.
Chievo Verona desaprovechó su condición de local y perdió 2-3 ante Parma, en tanto que Sassuolo empató en casa sin goles frente al Sampdoria.

Cristiano Ronaldo se convierte en CR5000

El delantero portugués sigue acumulando marcas importantes.

Cristiano fue el héroe de la Juve en el clásico

Un gol de penal de Ronaldo le dio la victoria a la Vecchia sobre el Torino

Muerte de Davide Astori pudo ser homicidio involuntario

Dos médicos son investigados por el caso del ex futbolista.

Crsitiano Ronaldo vuelve a mandar otra "indirecta" al Real Madrid

El delantero de la Juventus habló sobre lo que significa el equipo de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS