AS Roma gana y se coloca en la cima del Calcio

Roma.- AS Roma venció 2-0 al Cagliari en el estadio Olímpico de la capital italiana y se colocó en la cima de la Serie A gracias a su diferencia de goles, después de tres jornadas disputadas.
La «Loba» se quedó con el liderato tras ganar su partido de este domingo con las anotaciones de Mattia Destro (10) y de Alessandro Florenzi (13), diferencia de dos dianas que supo manejar en el tiempo restante del compromiso.
Con el triunfo, el equipo romano llegó a nueve unidades, mismas que suma la Juventus, que superó en la víspera 1-0 al AC Milan, pero los guindas tienen un gol más a favor que los bianconeros.
En otros resultados de este domingo en la Liga de Italia, Lazio sufrió su segundo descalabro al caer por la mínima diferencia de 0-1 contra el Genoa en estadio Comunale Luigi Ferraris. El chileno Mauricio Pinilla fue el encargado de darle la victoria a los suyos con su gol al 87.
Chievo Verona desaprovechó su condición de local y perdió 2-3 ante Parma, en tanto que Sassuolo empató en casa sin goles frente al Sampdoria.

Chucky Lozano marca un golazo en la victoria sobre el Udinese

El Napoli marcha líder de la Serie A luego de cuatro victorias al hilo; Inter y Milan le siguen el paso con 10 puntos

Milan le saca el empate a la Juventus

Pese a la igualada el Milan se mantiene en la cima de la Serie A junto al Inter

Inter humilló al Bolonia con un contundente 6-1

Los neraazzuri se sitúan en la cima de la Serie A a falta de que Roma, Milan y Napoli jueguen

Juventus perdió 210 millones de euros en la temporada 2020-2021

La deuda financiera del ex equipo de Cristiano Ronaldo supera los 389 millones de euros

NOTICIAS