Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2014 - 13:12

┃ María Vega

cro-futi-roma-calgari

Roma.- AS Roma venció 2-0 al Cagliari en el estadio Olímpico de la capital italiana y se colocó en la cima de la Serie A gracias a su diferencia de goles, después de tres jornadas disputadas.
La “Loba” se quedó con el liderato tras ganar su partido de este domingo con las anotaciones de Mattia Destro (10) y de Alessandro Florenzi (13), diferencia de dos dianas que supo manejar en el tiempo restante del compromiso.
Con el triunfo, el equipo romano llegó a nueve unidades, mismas que suma la Juventus, que superó en la víspera 1-0 al AC Milan, pero los guindas tienen un gol más a favor que los bianconeros.
En otros resultados de este domingo en la Liga de Italia, Lazio sufrió su segundo descalabro al caer por la mínima diferencia de 0-1 contra el Genoa en estadio Comunale Luigi Ferraris. El chileno Mauricio Pinilla fue el encargado de darle la victoria a los suyos con su gol al 87.
Chievo Verona desaprovechó su condición de local y perdió 2-3 ante Parma, en tanto que Sassuolo empató en casa sin goles frente al Sampdoria.