Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2016 - 9:28

┃ ESTO

payasito-box

En estas páginas se advirtió que en el boxeo no hay nada escrito al anunciar que el sólido favorito y en ese momento aún campeón nacional supergallo, Alejandro “Payasito” Hernández, ponía en riesgo su cetro, y ¡la sorpresa se dio!, cuando el también clasificado mundial capitalino cayó noqueado en cuatro asaltos por el hasta entonces desconocido hidrocálido Emmanuel “Veneno” Domínguez, la noche del viernes, ante un atónito público que produjo una muy buena entrada en el Auditorio BlackBerry.

Domínguez, quien es entrenado por Alfonso Zamora, ex campeón mundial gallo y medallista olímpico de plata -radica en Aguascalientes-, rompió así todos los pronósticos, en lo que fue el pleito estelar presentado por All Star Boxing y Producciones Deportivas, con transmisión por Telemundo. Domínguez subió como monarca de las 122 libras de la Fecombox.

También puedes leer: Yovani Gallardo silenció a los Yanquis de Nueva York

El inesperado final se produjo al 1’20’’ del mencionado episodio, luego de que Domínguez arrinconó al “Payasito” contra las cuerdas y le descargó un preciso gancho al hígado. Hernández se fue al piso de rodillas entre rictus de dolor, mientras escuchaba el conteo de 10 segundos del réferi Gelasio Pérez.

El encuentro fue de un solo lado, y perteneció a Domínguez, quien desde el inicio de la refriega conectó los mejores golpes, presionó y no dejó hacer su pelea a Hernández.

“VERDUGO”

En la semifinal, el peso mosca Hugo “Verdugo” Guarneros tuvo que emplearse a fondo para doblegar por nocaut técnico en siete rounds a un duro y bien entrenado Zacarías Medina Mora, quien entró de emergente y mostró gran resistencia y mucho coraje, antes que el réferi interviniera para detener las acciones.

Victor “Yuca” López sufrió para sacar un triunfo por decisión unánime en seis rondas sobre el tozudo acapulqueño Jorge Gómez Adame, en supergallo.

También puedes leer: Hamilton saldrá desde la pole en Malasia

Kevin Alberto Nava ganó decisión mayoritaria en cuatro rounds a Jeovanny de la Cruz, en ligero; Edwin Campos noqueó técnicamente en dos rollos a Edwin Martínez Cruz, en gallo, y Ricardo Alan Reza y Aarón Calixto empataron en cuatro vueltas, en supergallo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí