Leganés vence por la mínima al Granada

El Leganés ganó 1-0 en el campo del Granada este sábado en partido de la 7ª jornada de la Liga española, que comenzó el viernes con el triunfo de la Real Sociedad 1-0 sobre el Betis.

En un partido igualado, el argentino Alexander Szymanowski hizo el gol del “Lega” al culminar un rápido contraataque.

La victoria deja provisionalmente al Leganés en la 10ª posición liguera, mientras el Granada, que el miércoles había destituido a su entrenador Paco Jémez, sigue hundido en la última posición de la tabla.

También puedes leer: Asistentes de video debutarán mañana en Serie A

El viernes, la Real Sociedad se impuso con un tanto del mexicano Carlos Vela, que remató a gol un gran centro de Mikel Oyarzabal, sorprendiendo al arquero Antonio Adán (63).

La Real Sociedad está provisionalmente en el noveno puesto, con 10 puntos, mientras que el Betis, con 8, quedó en la 12ª posición a la espera del resto de partidos del fin de semana.

También puedes leer: Modric sufre lesión en la rodilla izquierda

Este sábado se juegan otros tres partidos, aunque los equipos que ocupan las cinco primeras posiciones, jugarán el domingo.

El líder Real Madrid recibe al Eibar (8º) en el Santiago Bernabéu, mientras que el Barcelona, segundo a dos unidades, visita al Celta de Vigo (13º).

El Atlético de Madrid, tercero a dos puntos del liderato, juega en el campo de un Valencia (15º) que espera continuar con su reacción, después de haber ganado los dos últimos partidos, ante Alavés y Leganés, tras haber perdido en las cuatro primeras jornadas.

La vida en Madrid sigue después de Cristiano: Figo

Figo dio su punto de vista acerca de este nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

Cada temporada tengo más responsabilidades: Benzema

El francés manifestó que los objetivos son muy claros en el Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS