Sin Guardado, PSV, líder en tras golear al Cambuur

Eindhoven, Hol.-PSV Eindhoven, en el que se encuentra el mediocampista Andrés Guardado, se confirmó como líder de la Liga de Holanda tras golear 4-0 al Cambuur, en partido de la fecha seis que se disputó en la cancha del Philips Stadion.
Partido tranquilo tuvo este domingo la escuadra dirigida por Philip Cocu, que en el primer tiempo se colocó 2-0 gracias a los goles de Luuk de Jong (21) y Jetro Willems (37), además la visita se quedó con 10 elementos tras la expulsión de Lucas Bijker, al minuto 41, por doble amonestación.
En el complemento, el equipo “granjero” redondeó el triunfo con dos anotaciones más por conducto de Jeffrey Bruma (78) y Adam Maher (80) para sellar el 4-0 definitivo.
Con la victoria, PSV Eindhoven alcanzó 15 unidades para comandar la clasificación de la Eredivisie de forma solitaria, su rival en turno se estancó con 11 puntos.
El volante jalisciense Andrés Guardado se quedó sin participación en el cotejo debido a que fue descartado por Cocu, ya que se encuentra lesionado de uno de sus muslos.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS