Lallana, fuera de la convocatoria inglesa por lesión

El internacional inglés Adam Lallana se retiró lesionado este sábado en la victoria del Liverpool sobre el Swansea en el Liberty Stadium (1-2) y no estará en la convocatoria del seleccionador, Gareth Southgate, para los partidos del combinado nacional ante Malta y Eslovenia.

“Adam tiene un problema en la ingle. Lo mismo que Dejan Lovren”, confirmó el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, en la cadena británica Sky Sports tras el encuentro.

También puedes leer: Muguruza se estrena en Pekín con triunfo

“Estoy seguro de que ahora no pueden ir (con sus selecciones). Tendrán que ser estudiados y veremos cómo evolucionan. Esperemos que puedan tener esos días para recuperarse y que estén de vuelta para el próximo partido”, agregó el preparador teutón.

Lallana, que fue sustituido este sábado por su compatriota Daniel Sturridge, era uno de los fijos en la lista del seleccionador interino, Gareth Southgate, para los encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: México comenzó el mundial con goleada a Nueva Zelanda

Southgate anunciará la convocatoria de 23 hombres para los partidos con Malta (8 de octubre) y Eslovenia (11 de octubre) este próximo domingo.

El antiguo entrenador de Crystal Palace, Aston Villa y Middlesbrough reemplazó el pasado martes a Allardyce, quien apareció en un vídeo grabado con cámara oculta en el que explica, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.

El ya exseleccionador fue la primera víctima de la trama de corrupción destapada esta misma semana por el diario británico The Telegraph. EFE

Loco Abreu tiene nuevo equipo, el 28 de su carrera

El delantero uruguayo sigue acumulando equipos a sus 42 años.

Sampaoli será el nuevo entrenador de Santos de Brasil

El argentino llegó a un acuerdo para tomar al club.

Siguen suspendiendo partidos por protestas en Francia

Ya son cinco los encuentros suspendidos por protestas de "chalecos amarillos".

Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana

El elenco brasileño venció 4-3 en los penales al Junior de Barranquilla para agenciarse el título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS