Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2014 - 14:15

┃ María Vega

gale-futm-madrid-hernandez1

Madrid.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, destacó las cualidades del mexicano Javier Hernández, y consideró que tiene camino para inculcarse como una leyenda blanca.
Durante su comparecencia en la asamblea de socios, el directivo expresó que esta temporada el equipo es más fuerte porque han llegado jugadores importantes y de talla mundial, entre ellos el “Chicharito”.
“(Javier Hernández) es un magnífico delantero. Todos llegan con el deseo de agrandar la leyenda del Real Madrid. Esa es la fórmula para que siga siendo el mejor del mundo”, apuntó.
Ante los demás miembros, expresó que este año se tiene la confianza de seguir cosechando títulos importantes, pues tres de las llegadas han sido jugadores que están pasando por un gran momento por su calidad.
“Hemos incorporado tres de los mejores jugadores del Mundial. Toni Kroos tiene un palmarés increíble; James fue la gran revelación y a pesar de su juventud demostró su liderazgo, siempre había soñado jugar con esta camiseta.
“Keylor fue uno de los grandes nombres del Mundial; en tres de sus cinco partidos fue el mejor jugador y fue candidato a guante de oro”, puntualizó.
En cuanto a la situación del portero Iker Casillas, quien se ha ganado su lugar como emblema del club a pesar de no estar en su mejor momento, lo cual ha sido juzgado duramente por la grada, Florentino pidió respeto al jugador.
“Se merece nuestro respeto. Lleva 15 años en el primer equipo, es el mejor portero de la historia de nuestro club. No nos obsesionemos, no se merece, a veces, los pitos que recibe; no me gustan. Dejemos que trabaje y que el entrenador haga lo que tenga que hacer”, atajó.
De esta manera, pidió unidad a todo el club, no sólo a los socios sino a la afición, pues dijo que los abucheos no deben pasar el límite, y aunque aceptó la crítica, señaló que el apoyo siempre debe permanecer por encima de los nombres en favor de la institución.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí