Un doblete de Cavani le da aire al PSG de Emery

Redacción deportes, 1 oct (EFE).- El París Saint Germain, que dirige el español Unai Emery, se reencontró con la victoria en la Liga francesa, tras imponerse este sábado por 2-0 al Girondins de Burdeos, en un encuentro en el que destacó la actuación de delantero uruguayo Edinson Cavani, autor de los dos tantos del conjunto parisino.

Cavani, que ya fue decisivo en el triunfo que el PSG logró el pasado miércoles ante el Ludogorets búlgaro en la Liga de Campeones, volvió a demostrar hoy su instinto goleador con un doblete que premió el incansable trabajo del delantero charrúa.

El internacional uruguayo no desaprovechó un magnífico centro del argentino Ángel Di María desde la línea de fondo para abrir a los 3 minutos de juego el marcador (1-0) para los parisinos con un no menos sobresaliente remate de cabeza.

Pero Cavani no sólo destaca por su poderío físico, tal y como demostró a la media hora con un sutil remate de espuela a pase del lateral Layvin Kurzawa que significó el 2-0 para el París Saint Germain y el octavo tanto del uruguayo en la presente edición del campeonato galo.

Un gol que recompensó el mejor juego de los de Unai Emery que hoy sí, al menos en la primera parte, se mostraron como el todopoderoso equipo destinado a dominar con holgura la Liga francesa.

Este dominio se vio rebajado en la segunda mitad, en la que el París Saint Germain, con la victoria prácticamente asegurada, disminuyó su intensidad, lo que permitió al Burdeos estirar sus líneas, aunque sin apenas crear peligro, salvo en alguna que otra jugada aislada.

Con esta victoria el equipo parisino, que cayó por 2-0 ante el Toulouse en la última jornada, se sitúa en la segunda plaza provisional de la Liga francesa a un punto del líder, el Niza, que jugará mañana con el Lorient e igualado a puntos con el Mónaco, tercero, que se medirá esta noche con el Metz.

Standard de Lieja no pasa del empate ante el Charleroi

Los dirigidos por Michel Preud'homme no pudieron abrir el marcador; Ochoa cumplió en el arco

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Tiger Woods jugará el World Golf Championships Mexico

Las monedas conmemorativas de plata fueron entregadas en el marco del Tour Championship.

Rey Wagner sentencia: va por la cabellera de Jeff Jarrett

"Se va a enfrentar aquí a Dr. Wagner, cabellera contra cabellera, ahí vamos a tener el honor de defendernos"

Puebla vs América: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 10, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Puebla vs América, correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Morelia vs Pumas: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 10, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Morelia vs Pumas, correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Puebla vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs América, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

"Canelo" lanza contundente mensaje en redes sociales

¿Estará pidiendo "silencio" a sus detractores? ¡El tapatío incendió la web con su publicación!

Morelia vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Pumas, correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Matías Britos diría adiós a lo que resta del torneo

"Va a tener que ser el próximo martes intervenido quirúrgicamente (de la rodilla)", apuntó Rafael Puente Jr.

Newslwtter
NOTICIAS