Ayón continúa con campeón de baloncesto español

Luego de su debut este viernes en la nueva temporada de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), el mexicano Gustavo Ayón, campeón defensor con Real Madrid definió su satisfacción con la química en el equipo.

En una entrevista del diario español El País, el “Titán” destacó que las dificultades para firmar su nuevo contrato no partían de razones deportivas, sino que “había una razón que pesa más que cualquier cosa que es mi hijo Álvaro de cuatro años. Quería estar cerca de él y verlo mucho más durante el año”, dijo.

También puedes leer:  Gaby Ramírez, quiérela, no la entiendas

Ahora que finalmente se encuentra en la plantilla resaltó que “el club está contento conmigo y yo lo estoy con ellos. Es un honor seguir trabajando en este proyecto”. El campeonato en la Liga Endesa se suma a otros 12 en cinco años.

Sobre la histórica racha de los merengues, dijo que “en el Madrid el deseo no se acaba nunca. Esto es una fábrica de ambición. En el Madrid hay que ganar siempre”.

También dedicó unas palabras al entrenador Pablo Laso, ya que la labor del estratega ha sido clave para los resultados obtenidos. Ayón dijo que “me parece increíble su forma de llevar al equipo. Es muy difícil lo que hace”.

También puedes leer: El campeonato de la 65-66, la primera joya

Respecto a los próximos pasos en su carrera, el nayarita dijo que “me mantengo con ese deseo de seguir trabajando y mejorando. Aunque tengo 31 años y ya se nota físicamente, baloncestísticamente soy muy joven”.

También añadió que al retirarse volverá a México, en donde buscará ser Ministro de Deportes. Dijo que “cuando acabe mi carrera de jugador intentaré dirigir el deporte mexicano (…) hay muchas cosas que cambiar y mejorar. Y sobre todo me presentaría como una figura honesta sin necesidad de ambicionar el cargo para vivir de ello como ha sucedido en muchas ocasiones”.

“Mano Santa” Guerrero, listo para ingresar al Salón de la Fama

El primer mexicano que ingresó al salón de los inmortales fue su compañero de la selección nacional Manuel Raga.

LeBron James ya luce los colores de sus Lakers

La estrella LeBron James subió hoy los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados

Orlando enfrentará a Chicago y a Utah en la CDMX

Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NBA juegue dos partidos en México

Jugadores de NBA defienden LeBron tras críticas de Trump

El presidente de Estados Unidos cuestionó la inteligencia de James y salieron a respaldarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS