La Máquina ganó, goleó y gustó

El “Jefe” Boy ya encontró el punto G de su Máquina. Cruz Azul salió inspirado y contundente por lo que ganó, gusto y de paso goleó a Veracruz 5-3, en un duelo donde ambos equipos cometieron un sin número de errores para que el marcador fuera tan abultado.

Joao Rojas y Christian Giménez anotaron un doblete por lo que fueron las figuras del encuentro, mientras Jorge Benitez cerró la goleada. Las anotaciones de los Tiburones fueron obra de Cahais, Albin y Leobardo López.
Con esta goleada La Máquina podrá trabajar con mayor confianza en el parón de fecha FIFA y regresar con todo para enfrentar los cuartos de final de la Copa MX, así como el duelo ante Morelia.

Desde el silbatazo inicial de César Arturo Ramos, Cruz Azul sudó la “gota gorda”, pues los jarochos se volcaron al frente adueñándose de la pelota para así darle una ligera “paseada” a los celestes, al grado que con a penas 10 minutos en el cotejo, los cementeros ya remaban contra corriente.

También puedes leer: Maité Perroni, evolución constante

Gracias a las desatenciones, Cahais abrió el marcador. En un tiro de esquina que parecía tener controlada la zaga de La Máquina, Roco dejó completamente solo a Peñalba, quien peino a segundo poste para Cahais, quien ante la endeble marca del “Cata” empujó la pelota al marco y meter en problemas al “Jefe” Boy, quien expresó su malestar con gritos y manotazos.

La anotación de los escualos despertó a los de La Noria, quienes desde que pusieron el balón en movimiento no dejaron de insistir para encontrar el empate, pero la “Tarántula” Gallese y su zaga comandada por Leo López despejaron el peligro de Roda forma, hasta que un error de los jarochos le abrió la puerta de la igualada a Cruz Azul.

En un disparo de “Chaco” Peñalba mete la mano para evitar una sorpresa, por lo que el colegiado no dudó en marcar la pena máxima, misma que cobró Giménez para poner el 1-1 con un excelso cobró.

La igualada le dio confianza a los locales, que se convirtieron en dueños y amos del partido. Joao, quien se convirtió en la figura del duelo comenzó a mostrar su mejor futbol, por lo que atacaba y defendía, desbordaba y disparaba, méritos que le rindieron frutos, pues anotó un golazo.

También puedes leer:  Gaby Ramírez, quiérela, no la entiendas

Rojas se encontró una pelota suelta en el área de los escualos y tras una serie de recortes y gambetas con las que dejó sembrados a tres hombres hizo estallar la alegría en el coloso de la colonia Noche Buena.

El festejo duró muy poco, pues mientras algunos aún felicitaban al ecuatoriano, Albin ponía el empate. Si, los escualos se avivaron y en una larga pared Luna sacó un disparo que acabó metiendo Juan Ángel, pues Baca en su intento de sacar la pelota la estrelló en el 10 de Veracruz, el empate llegó tras un nuevo error y así fue como culminó el primer tiempo con un duelo que gracias a los yerros cayeron los goles que hicieron una tarde agradable en el estadio Azul.

Para el complemento Boy Espinoza realizó su primer movimiento, pues notó las desatenciones de su equipo, así que sacó al “Cata” e ingresó a Aldrete para así fortalecer sus laterales y el cambio le dio resultados, pues eso le dio mayor movilidad a Joao Rojas quien continuó con su espléndido futbol. El sudamericano hizo y deshizo a la defensa jarocha, por lo que en un desborde Leobardo lo empujó por la espalda, así que se marcó nuevamente penalti, el cual Giménez cobró a petición del público quien coreo “Chaco”, “Chaco”. El ídolo cementero no les falló y puso adelante a su equipo con un doblete.

También puedes leer: Katinka Hosszu se cuelga ocho oros en Pekín

Ya con el tercero en la frente, los escualos de desfondaron y dejaron espacios en el fondo los cuales La Máquina aprovechó al máximo, por lo que Rosario Cota aprovechó la pradera de la izquierda para desbordar y mandar un centro, el cual tenia como destinatario a Guerrón quien cayó en el área, lo que desconcertó a la zaga, el rebote le cayó a Joao, quien controlo, se acomodó y fusiló a Gallese y marcar su doblete.

También puedes leer: El campeonato de la 65-66, la primera joya

Todo parecía fácil para los celestes, pero con el paso de los minutos la noche parecía venirse de nuevo, pues Leobardo López anotó el tercero para los jarochos.

En la recta final, Cruz Azul piso el acelerador para no perder la ventaja, así que con un arponazo del “Conejo” Benítez, los de La Noria consiguieron los tres puntos ante un Veracruz que culminó con 10 hombres. La derrota caló hondo en el seno veracruzano, por lo que al final Lucas Rodríguez se fue expulsado por reclamaciones.

Fernando Uribe se uniría al Flamengo

El delantero sería anunciado en las siguientes horas con su nuevo equipo.

El VAR, cada vez más cerca de la Liga MX

El director técnico del IFAB, David Elleray aseguró que “solo faltan detalles”

Ricardo Peláez carga contra Javier Alarcón en redes

“No necesitas burlarte de ”tu equipo” para apoyar a #MiseleccionMX”, escribió el directivo de La Máquina

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Bélgica le da una manita a Túnez

Los Diablos Rojos enseñaron poderío ofensivo al golear a Túnez con dobletes de Lukaku y Hazard

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Juan Carlos Osorio define alineación del Tricolor

Ya se dio a conocer el once de México que enfrentará a Corea del Sur en la segunda jornada del Grupo F

Bottas domina en los terceros libres, acortados por la lluvia

La lluvia hizo su aparición en el circuito Paul Ricard cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de esta FP3

Mateus a escena para salvar a Colombia

Pekerman ya ensaya cambios para su segundo partido mundialista donde se jugarán la vida luego de caer ante Japón

Newslwtter
NOTICIAS