Monster Jam iluminó la Arena Ciudad de México

Alrededor de 15 mil aficionados fueron testigos de la exhibición que los ocho pilotos realizaron con los Trucks, de más de cinco toneladas de peso, cuatrimotos y las Monster Jam Speedsters.

En total fueron siete las competencias donde los acróbatas cautivaron a los presentes con lo mejor de su repertorio, en el que al final el estadounidense Cole Venard del equipo Grave Drigger se llevó el título.

También puedes leer: Katinka Hosszu se cuelga ocho oros en Pekín

Fueron más de dos horas de acción en donde los problemas mecánicos estuvieron a la orden del día. Mientras la mitad logró completar todas las actividades y se despidieron sobre sus Trucks en el escenario, los otros cuatro pilotos lo hicieron a pie con sus vehículos averiados.

También puedes leer: El campeonato de la 65-66, la primera joya

Aunque los más laureados eran los vehículos de ‘Scooby-Doo’, ‘Toro Loco’ y ‘Zombies’, que por su diseño lucieron una imagen más atractiva. Al final Venard se ganó el reconocimiento del respetable. “Estoy muy feliz, hice lo mejor que pude y le agradezco a todos los fans por su apoyo. Son los mejores”, señaló el ganador en la culminación del evento.

Entre grito y grito, los aficionados también disfrutaron antes del evento de la zona de ‘Pic Party’, en donde se podían tomar fotografías con los pilotos y los imponentes Trucks, además de ser parte de la firma de autógrafos.

GP de México, otra vez el mejor de la temporada

El Gran Premio de la CDMX fue elegido como el mejor de todo el año en la Formula 1

Hacen oficial la incorporación de Lance Stroll con Force India

Con este anuncio la parrilla de salida de la temporada 2019 ya está completa.

Vettel admitió que tuvo un bajo nivel durante la temporada

Comento tras perder el título de conductores contra el británico Lewis Hamilton.

Mick Schumacher se acerca a la F1

El hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher correrá en la F2

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS