Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2016 - 20:11

┃ Jorge Briones

monster-jam

Alrededor de 15 mil aficionados fueron testigos de la exhibición que los ocho pilotos realizaron con los Trucks, de más de cinco toneladas de peso, cuatrimotos y las Monster Jam Speedsters.

En total fueron siete las competencias donde los acróbatas cautivaron a los presentes con lo mejor de su repertorio, en el que al final el estadounidense Cole Venard del equipo Grave Drigger se llevó el título.

También puedes leer: Katinka Hosszu se cuelga ocho oros en Pekín

Fueron más de dos horas de acción en donde los problemas mecánicos estuvieron a la orden del día. Mientras la mitad logró completar todas las actividades y se despidieron sobre sus Trucks en el escenario, los otros cuatro pilotos lo hicieron a pie con sus vehículos averiados.

También puedes leer: El campeonato de la 65-66, la primera joya

Aunque los más laureados eran los vehículos de ‘Scooby-Doo’, ‘Toro Loco’ y ‘Zombies’, que por su diseño lucieron una imagen más atractiva. Al final Venard se ganó el reconocimiento del respetable. “Estoy muy feliz, hice lo mejor que pude y le agradezco a todos los fans por su apoyo. Son los mejores”, señaló el ganador en la culminación del evento.

Entre grito y grito, los aficionados también disfrutaron antes del evento de la zona de ‘Pic Party’, en donde se podían tomar fotografías con los pilotos y los imponentes Trucks, además de ser parte de la firma de autógrafos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí