Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2016 - 20:42

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-veracruz-luna

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Los Tiburones ya se cansaron de la cacería.

Tras ser goleados ante Cruz Azul, el técnico de los jarochos, Juan Antonio Luna, habló fuerte en conferencia de prensa y culpó a los árbitros del par de derrotas que sufrieron en la Ciudad de México en Copa (América) y Liga.

“Veracruz jugó bien los dos partidos acá en el D.F pero lamentablemente el arbitraje nos ha herido y eso marcó la diferencia. Esta situación hace que mis jugadores se desesperen. El abanderado predispuso la expulsión de (Gabriel) Peñalba, algo injusto porque fue una barrida legítima; el arbitraje nos mete en una situación difícil”, mencionó con enfado el “Cabezón”, quien ya no sabe qué hacer para que el arbitraje no los continúe perjudicando: “En Veracruz ya no sabemos qué podemos hacer dentro del terreno de juego, si gritamos lo toman y en nuestra contra y eso nos mete en más problemas”.

Para concluir, Luna le exigió a la Comisión de Arbitraje no desquitarse con el equipo por las polémicas que se han registrado en los últimos meses con el dueño de los escualos, Fidel Kuri Grajales.

“El arbitraje debe ser profesional y la ética debe prevalecer, si se desquitan por lo que sucede extracancha no debe ser de esa manera y así no se vale”, señaló al tiempo de reconocer que su equipo ha mejorado en la última semana: “En los dos partidos mejoró, estuvo bien pero las cuestiones arbitrales desbarataron, hoy lo tiró el árbitro”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí