Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2016 - 20:28

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-cazares

AMMÁN, Jordania.- Dayana Cázares se convirtió en la jugadora del partido contra Nueva Zelanda. Aún no lo podía creer y a su mente llegaba el diluvio de sacrificios para llegar a dicho objetivo. A la memoria arribaron aquellas “cascaritas” con la “palomilla” en el Colegio de Bachilleres 2. El apoyo de sus compañeros y el arropo de su familia llegó hasta Jordania. No quiere volver a México sin un grata recompensa. “Se empezó ganando y eso siempre será bueno para lo que pretendemos, estamos muy felices, pero ahora hay que pensar en lo que viene”, dijo aún emocionada para ESTO.

La volante se ha preparado a piedra y lodo para este Mundial. “Al principio iniciamos con nervios, pero ya con la salida a París y el duelo contra Nueva Zelanda nos soltamos más. El equipo está preparado para esto y siento que el cuadro más fuerte será España, pero estamos preparados para esto”, resaltó sin olvidar que las ibéricas golearon 6-0 Jordania.

Sin embargo, antepone más los sueños y anhelos que persigue cada una de ellas. “El Mundial es una experiencia muy bonita, todas las niñas de nuestra edad sueñan con esto, venir y representar a tu país a nivel mundial es súper”.

Detrás de ella está su sangre. “Mi familia me presume con todos y más ahora en el Mundial, me presume y eso se agradece, a mis papás y mi abuelita, para ellos soy su principal orgullo, me apoya siempre, en todo momento”.

Así que regresar a México con las manos vacías sería una gran decepción. “Nos moriremos en la raya. Daremos todo. Venimos muy bien, nos hemos preparado bien y queremos hacer bien las cosas”. (Luis García Olivo/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí