¡Preparadas! Dayana Cázares piensa en grande

AMMÁN, Jordania.- Dayana Cázares se convirtió en la jugadora del partido contra Nueva Zelanda. Aún no lo podía creer y a su mente llegaba el diluvio de sacrificios para llegar a dicho objetivo. A la memoria arribaron aquellas “cascaritas” con la “palomilla” en el Colegio de Bachilleres 2. El apoyo de sus compañeros y el arropo de su familia llegó hasta Jordania. No quiere volver a México sin un grata recompensa. “Se empezó ganando y eso siempre será bueno para lo que pretendemos, estamos muy felices, pero ahora hay que pensar en lo que viene”, dijo aún emocionada para ESTO.

La volante se ha preparado a piedra y lodo para este Mundial. “Al principio iniciamos con nervios, pero ya con la salida a París y el duelo contra Nueva Zelanda nos soltamos más. El equipo está preparado para esto y siento que el cuadro más fuerte será España, pero estamos preparados para esto”, resaltó sin olvidar que las ibéricas golearon 6-0 Jordania.

Sin embargo, antepone más los sueños y anhelos que persigue cada una de ellas. “El Mundial es una experiencia muy bonita, todas las niñas de nuestra edad sueñan con esto, venir y representar a tu país a nivel mundial es súper”.

Detrás de ella está su sangre. “Mi familia me presume con todos y más ahora en el Mundial, me presume y eso se agradece, a mis papás y mi abuelita, para ellos soy su principal orgullo, me apoya siempre, en todo momento”.

Así que regresar a México con las manos vacías sería una gran decepción. “Nos moriremos en la raya. Daremos todo. Venimos muy bien, nos hemos preparado bien y queremos hacer bien las cosas”. (Luis García Olivo/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales).

México vs Corea, historia dulce del Tricolor

El combinado nacional se enfrentó a los asiáticos en 1998.

El Brujo Mayor dio su pronóstico del Corea vs México

Cabe recordar que hasta el momento sus pronósticos han sido acertados,

Selección Mexicana recibe serenata de los aficionados

El Tri se medirá al equipo asiático este sábado.

México reconoce la cancha de la Arena Rostov

El equipo se vio relajado, contento y optimista por seguir bajo la misma ruta de triunfo ante Corea del Sur

Newslwtter
NOTICIAS