Homero Richards, sale en la pole

QUERÉTARO, Qro.- La penúltima fecha de la Súper Copa Telcel llega a esta ciudad con todo el poder de los bólidos en las diferentes categorías que darán curso a la novena fecha, en la que podría quedar definida gran parte de la temporada para varios de los pilotos.

La jornada de calificación fue intensa, bajo un calor agobiante en el circuito del Ecocentro, que en pista superaba los 38 grados centígrados, aunque poco importó a los pilotos que buscaron tener una buena posición en la parrilla de salida, con el objetivo claro de tener posibilidades reales de subir al podio.

También puedes leer: El campeonato de la 65-66, la primera joya

En la calificación de la categoría estelar, los Súper V8, Homero Richards, de Grupo Top, se llevó la pole con un tiempo de 1’02’’.246, y será escoltado por Hugo Oliveras (1’02’’405), quien busca terminar en el podio para seguir aspirando a ganar el campeonato de la temporada 2016, el tercer puesto será para Xavi Razo, que marcó un crono de 1’02’’477. El actual líder del campeonato en esta categoría, Rubén Rovelo, saldrá en la cuarta posición.

Los espectaculares Tractocamines Freightliner dejaron como saldo que Toño Pérez saldrá en la posición de honor al hacer tiempo de 1’22’’.051, con Abraham Calderón persiguiéndolo en la segunda plaza con tiempo de 1’22’’.174, el tercer peldaño lo ocupará Rubén Pardo que hizo 1’22’’.612.

También puedes leer: Katinka Hosszu se cuelga ocho oros en Pekín

Juan Pablo Sierra fue el más rápido en la categoría V6 al cronometrar tiempo de 1’13’’.746, con Ricardo Abarca en segundo lugar que paró el crono en 1’13’’.826 y Alejandro de Alba logró el tercer lugar al hacer 1’13’’.928.

Para la calificación de los F1800 las cosas estuvieron a favor de Enrique Reyna, que consiguió la pole (1’10’’.243), y para Jonathan Arévalo no fueron tan mal al quedar en segundo lugar (1’10’.485) para relegar al tercer puesto a Rafael Ficachi con 1’10’’.659. (Rubén Rodríguez Osorio/Enviado)

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS