Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2016 - 20:45

┃ ESTO

cro-futame-baltimore-cleveland

POR GILDARDO FIGUEROA

Los Cuervos de Baltimore no han sido tan dominantes como en años anteriores, pero a pesar de ello llegan a su duelo de la Semana 4 ante los Raiders de Oakland con tres victorias consecutivas sobre Buffalo, Cleveland y Jacksonville.

Sus tres partidos han sido muy cerrados y sumando las diferencias dan 13 puntos, lo que significa que tampoco son triunfos convincentes para uno de los cinco equipos invictos que quedan en la NFL. Baltimore inicia una campaña 3-0 por tercera ocasión en su historia (2006 y 2009)

Cuervos tienen un registro histórico muy positivo ante Oakland, pero los “Malosos” ganaron la temporada pasada (37-33) Derek Carr lanzó para 351 yardas y 3 TD en el partido de hace un año en la casa de los Raiders y en esta ocasión será en Baltimore.

También puedes leer:  Gaby Ramírez, quiérela, no la entiendas

Oakland cuenta con la segunda mejor ofensiva de la Liga al promediar 436 yardas y 26.7 puntos por partido y se medirá ante la mejor defensiva de la NFL, la de los Cuervos, que admite sólo 254.3 yardas por encuentro. El corredor de Raiders, Latavius Murray, ha logrado touchdown por tierra en cada partido.

Baltimore tiene de regreso a sus tres veteranas estrellas, el pasador Joe Flacco, el receptor Steve Smith Sr. y el linebacker Terrell Suggs; mientras que para este encuentro ya estará de vuelta el otro linebacker Elvis Dumervil.

DUELO DE QUARTERBACKS

Alex Smith ha ganado 12 de sus últimos 13 juegos como titular y tiene marca de 2-1 con los Jefes, y se medirá ante Ben Roethlisberger de Pittsburgh, quien ha ganado sus tres juegos más recientes sobre Kansas City.

También puedes leer: Katinka Hosszu se cuelga ocho oros en Pekín

Los Acereros (2-1) tienen varias ventajas. El juego es un su estadio, regresa su corredor titular LeVeon Bell de una suspensión y cuentan con el mejor receptor de la NFL, Antonio Brown, quien es líder con 24 recepciones y promedia 12.7 yardas por atrapada con 2 TD.

ÚLTIMO SIN BRADY

Los Patriotas de Nueva Inglaterra no han definido quién será su mariscal de campo titular para este encuentro. No se sabe si será Jimmy Garoppolo o el novato Jacoby Brissett, pero eso no parece importarle a Nueva Inglaterra, ya que no han perdido con ellos esta campaña. Así que el lunes que se reincorpore Tom Brady, los Patriotas pudieran entregarle un equipo con marca de 4-0 en caso de confirmar su calidad de favorito en casa ante unos Bills de Buffalo (1-2) que se han visto inconsistentes y erráticos, al grado que ya despidieron a su coordinador ofensivo.

También puedes leer: El campeonato de la 65-66, la primera joya

OBLIGADOS A GANAR

Las Panteras (1-2) están en problemas y se miden a los Halcones de Atlanta (2-1) Un triunfo es urgente para evitar alejarse en la disputa en la División Sur de la NFC con los mismos Halcones.

Atlanta liderado por Matt Ryan tiene 970 yardas y 7 TD en la campaña y ha rebasado las 300 yardas por aire en cuatro juegos seguidos contra las Panteras, por sólo una intercepción y la ofensiva está moviéndose bien, el problema es que tienen la defensiva total número 30 y especialmente es susceptible por pase.

Cam Newton ha lanzado cinco TD, pero tiene cinco intercepciones y se ha visto muy distinto a su forma de MVP de la NFL en 2015.