Sufrimos por nuestra culpa: Vucetich

QUERÉTARO.- La irregularidad es una constante en el equipo de Vucetich. Los partidos han sido intermitentes y eso provoca dejar muchos puntos vitales en el camino, señaló el timonel de los emplumados. “No lo sabemos, pero vamos a buscar la fórmula para tener regularidad y ocasiones. Necesitamos de un golpe para reaccionar, aunque no es lo ideal”, señaló.

Venir de atrás en el marcador ya es algo cotidiano para Gallos, indicó el técnico: “Por desgracia se sufre, producto de nosotros mismos, que dejamos de hacer cosas, siempre estamos contracorriente. Y quiero agradecer al grupo por la entrega, por la respuesta, por la disposición”, afirmó.

También puedes leer: Maité Perroni, evolución constante

“Hoy tuvimos actitud, pero nos faltó manejarla durante los 90 minutos y la parte posterior estuvimos encima y nos dio para empatar”, afirmó. Más que rescatar un punto, el cuadro local dejó ir dos vitales, “sabemos que dejamos ir dos puntos fundamentales, hay que seguir partido tras partido”, finalizó Vuce.

CHEPO DE LA TORRE

“Más que perder la ventaja, la dejamos escapar, si tú me preguntas cuántas oportunidades tuvo Santos y cuántas Querétaro. Penal sí fue, pero es un error de nuestros jugadores, esos son los errores puntuales que nos impiden ganar, al final las imágenes nos exhiben a todos”. (Marcos Arellano/Foto: Martín Venegas/Diario de Querétaro)

América derrotó al Atlante en duelo amistoso

En lo que fue un cotejo amistoso como parte de la pretemporada de ambos equipos

Querétaro derrotó a Cruz Azul en duelo amistoso

Pedro Caixinha probó de inicio a siete de los diez nuevos refuerzos

Roger Martínez reportó con América

El nuevo futbolista de América usara el dorsal "9".

Fernando Uribe se uniría al Flamengo

El delantero sería anunciado en las siguientes horas con su nuevo equipo.

Newslwtter
NOTICIAS