El Manchester City rescata el empate ante el Chelsea con un gol de Lampard

Manchester, 21 Sep. (Notimex).- Manchester City empató 1-1 contra Chelsea en el partido destacado de la fecha cinco de la Liga Premier de Inglaterra, en la que los reflectores se los llevó el mediocampista Frank Lampard al hacer el gol para los “Citizens”.

Lampard hizo explotar el Etihad Stadium, pero él se reservó el festejo ya que guardó respeto al Chelsea, su equipo de 2001 a 2014, y al que ha considerado el club de su vida.

El experimentado futbolista anotó a los 85 minutos el gol de la igualada, tras una excelsa jugada colectiva, en la cual el español David Silva tocó a James Milner y éste de aire sirvió a Lampard, quien de primera intención disparó de volea para vencer al belga Thibaut Courtois.

De esta manera, respondió al cambio del estratega chileno Manuel Pellegrini, quien ingresó al ex Chelsea al minuto 78 en lugar del serbio Aleksandar Kolarov, y más porque el City se quedó con 10 elementos tras la expulsión del argentino Pablo Zabaleta (66).

Antes del show de Lampard, el Chelsea tuvo en su poder el triunfo, se adelantó a los 71 minutos por conducto del alemán Andre Schurrle, quien empujó el balón al fondo de las redes en disparo a bocajarro.

Después el español Diego Costa cimbró el poste izquierdo de la meta de Joe Hart, en acción que después le costaría al equipo dirigido por el portugués José Mourinho.

Con el empate, Manchester City sumó ocho unidades en el sexto escalón, por ahora fuera de los puestos de copas europeas; en tanto que los “Bues” siguieron de líderes en la Premier al llegar a 13 puntos.

La Premier League en serio riesgo por el Brexit

Presidentes y dueños de equipos advierten las consecuencias que tendrá el Brexit en el futbol

De Bruyne prende las alarmas en el City

Se tuvo que retirar de la sesión y será sometido a varias pruebas médicas

Zidane... ¿Próximo entrenador de Manchester United?

El entrenador francés consiguió tres Champions con el Real Madrid.

Liverpool denuncia a Salah con la policía

Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS