Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2016 - 21:56

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-penalba

SIN pelos en la lengua, Gabriel Peñalba habló en contra del arbitraje de César Arturo Ramos, quien en palabras del mediocampista de Veracruz se burló y maltrató a los futbolistas jarochos.

“Cuando íbamos 2-2 nos anuló un gol y empieza con las tarjetas, así no se puede. Si me van a dar 30 fechas por lo que digo, prefiero sacarme lo que siento, con un árbitro que la verdad hoy nos cagó y encima se burló”, dijo a su salida del estadio Azul, al tiempo de aceptar que sus actitudes elevan los ánimos en los jugadores: “Te calienta la forma que tiene de tratarte y de decirte las cosas. Cómo te va a decir ‘Ah, mira lo malo que sos, mira el mal pase que diste y me echas la culpa a mí’, yo quiero notificar lo que hace ese hombre, porque no puede dirigir”.

Para finalizar, Gabi indicó que la actitud del colegiado es vergonzosa: “Ese tipo es una vergüenza, nosotros nos jugamos el descenso y estamos con la revolución al mil y el tipo este no es capaz de agarrar y ser inteligente, la verdad no sé qué es lo que pasa en este futbol”, finalizó con el rostro duro lleno de frustración por su expulsión. (Tonatiuh G. Trujillo)