González batea hit en derrota de Dodgers

El primera base de Dodgers de Los Angeles, el mexicano Adrián González, bateó este sábado un hit en la derrota de su equipo por blanqueada de 0-3 ante Gigantes de San Francisco.

El novato Ty Blach ganó el duelo entre lanzadores a Clayton Kershaw, en la victoria de San Francisco ante Los Angeles, y mantuvieron su ventaja por el último boleto de comodines de la Liga Nacional, mientras se enfilan al último día de la temporada regular.

Los Gigantes mantuvieron una ventaja de un juego sobre San Luis por el segundo puesto de wild card de la Nacional. Los Cardenales vencieron por 4-3 a Pittsburgh el mismo sábado.

También puedes leer: El campeonato de la 65-66, la primera joya

Matt Moore será el abridor para los Gigantes el domingo, y una victoria o una derrota de San Luis, les llevaría a los playoffs. Los Mets de Nueva York serán los anfitriones para el encuentro de comodines del miércoles.

Ty Blach (1-0) obtuvo su primer triunfo en Grandes Ligas al lanzar ocho innings en pelota de tres hits. Ponchó a seis y cedió un pasaporte en su segunda apertura en las mayores y, además, pegó sus primeros dos imparables. Sergio Romo cerró en su cuarto salvamento.

Clayton Kershaw (12-4) permitió tres carreras, dos sucias, en siete entradas. El puertorriqueño Angel Pagan bateó cuadrangular en el quinto episodio para romper el empate a cero.

También puedes leer: Maité Perroni, evolución constante

Kershaw de antemano está asignado como el abridor para el primer juego de la serie divisional frente a Washington. La derrota de los Dodgers dio a los Nacionales la ventaja de jugar esa serie en casa.

Por los Gigantes, el boricua Pagán de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Gorkys Hernandez de 4-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-1, y Yasmani Grandal de 2-0. El mexicano Adrian Gonzalez de 3-1. El puertorriqueño Enrique Hernandez de 1-0.

Roberto Osuna, suspendido 75 juegos por MLB

El pelotero mexicano fue acusado por violencia domestica hace unas semanas.

Héctor Velázquez releva dos entradas en triunfo de Boston

El sonorense relevó en la octava y novena entradas, aceptó tres hits y dos carreras para terminar el juego y preservar la victoria

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS