Ricardo La Volpe quiere tiempo con el América

MONTERREY.- Las Águilas todavía no tienen el sello que La Volpe quiere, el técnico azulcrema se ha adaptado a sus jugadores, no ellos a él, es cuestión de tiempo para que el “Bigotón” impregne su estilo, la siguiente fecha FIFA lo ayudará: “Estoy trabajando sobre la marcha, he tenido que comprender mucho a mis jugadores, no puedo inventar, no he trabajado como quiero”, dijo.

A fuego lento pero el América ya utiliza conceptos de Ricardo: “Ya salimos jugando, Muñoz ya no tira pelotazos, poco a poco se ve lo que pretendo, con liga y copa no hemos tenido tiempo de trabajar”, recalcó.

También puedes leer: Maité Perroni, evolución constante

A pesar de todo las Águilas intentaron volar en la Sultana: “No me iba a echar para atrás, a Ibarra lo ocupamos en la banca, hay cosas positivas, creo que vamos a ir mejorando, tengo material humano para hacer grandes cosas”, destacó.

La siguiente jornada que no hay torneo el “Bigotón” la aprovechará al máximo: “Viene al fecha FIFA, vamos a poder trabajar mejor aunque varios jugadores se van con la Selección, hemos tenido mucho desgaste físico, otros equipos no juegan copa, en ese sentido quiero recuperar a mis jugadores en lo físico”, explicó.

También puedes leer: Katinka Hosszu se cuelga ocho oros en Pekín

Sobre el trabajo del árbitro Paul Delgadillo el “Bigotón” trató de ser cauto: “Nunca más voy hablar de árbitro, no sé qué pasó en el primer tiempo, a mi jugador lo agarran del gañote, era falta y la segunda tarjeta amarilla, tener un hombre más hubiera cambiado el juego”, dijo.

Del penalti de Pabón no tuvo comentarios: “Si es penalti o no, no sé, los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar, tengo 35 años en México y esos mensajes que dicen que todos apoyan a un equipo (América), no son ciertos, si fuera de esa forma no saldrían más campeones, está Pachuca, Tigres, Monterrey, son mensajes que no van”, indicó.

Ricardo evito entrar en polémica: “Ya no voy a decir las estupideces de hace 15 años, ya aprendí”, cerró.

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Newslwtter
NOTICIAS