Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2016 - 22:15

┃ ESTO

nota-futm-leon-tigres

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

LEÓN.- Buen juego en la cancha del estadio León, un juego que tuvo de todo, emociones, dinámica, explosión, polémica, y que nadie descarte a La Fiera de la Liguilla, después del 3-2 sobre Tigres, en el Nou Camp. El equipo con Javier Luis Torrente no pierde en la Liga este sábado le quitó el invicto a unos Tigres sobrados y liquidados por sus propios errores, sobre todo los de su portero Nahuel Guzmán.

Juegazo en el medio tiempo, el mejor en mucho tiempo con cuatro goles. Aquino empezó a desbordar, pero sin encontrar a Sosa o Gignac en el área, luego de un tiro de Cano por encima de la meta de Guzmán, Tigres abrió el marcador en una pelota que Burdisso dejó botar y Novaretti no pudo cortar, Gignac se puso de frente, filtró para Zelarayán y el 8 de los norteños definió luego de sacar a Yarbrough. En esa jugada Novaretti quedó lesionado y sin posibilidades de quedarse siquiera en la banca.

Todo parecía nublársele al León, hasta que el “Gringo” Torres regaló el gol del empate en un pase a Boselli dentro del área, que el goleador cedió a Elías para el 1-1.

Lo que pasaría después con Nahuel Guzmán sería increíble, primero con su error al querer tocar el centro un balón controlado, Cano fue por él, se la desvió y Boselli con la testa puso el 2-1.

En tiro indirecto, Montes la puso en el ángulo, y golazo, 3-1 y tremenda lección para Nahuel y su chistecito. Pero los Tigres iban a tener una para acortar distancias, un penal que el silbante les dio cuando vio a Nacho González derribar a Hugo Ayala. Para su mala suerte, Yarbrough sería más que Gignac en el duelo desde los 11 pasos.

Segundo tiempo cantado. Los de la UANL con todo hacia el frente y el León a jugar con el marcador. La visita tuvo una cuando Gignac se metió al área a máxima velocidad y una definición de tres dedos apenas desviada del arco. Ferretti metió a Delort y Quiñones, mientras que a Torrente a Moralez y Rocha. Tigres ya no pudo entrar, el juego estaba amarrado, pero con su toque de emoción cuando Aldo Rocha al minuto 90, metió en su propia meta. Ya fue muy tarde. Así, los Tigres perdieron el invicto.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí