Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2016 - 22:21

┃ Javier Juárez

antonio-mohamed

MONTERREY.- Rayados se alejó más de la zona de Liguilla, entrar a la Fiesta Grande Mohamed ya lo ve en “turco”, Monterrey tiene que ganar cuatro juegos de los cinco que restan si es que quieren formar parte de los mejores ocho del torneo: “El empate no nos sirve de nada, necesitábamos ganar, hicimos todo para poder lograrlo, no nos alcanzó, no estuvimos atinados, la definición nos falló”, lamentó Antonio.

Rayados se supo levantar luego del picotazo azulcrema: “Nos recuperamos luego de un gol en fuera de lugar de ellos, tuvimos ocasiones pero no las aprovechamos, el rival no pateó a nuestra portería, solo un cabezazo, fuimos mejores pero no metimos los goles, estamos lejos de todo, estoy triste por la situación de no ganar”, dijo.

También puedes leer: Maité Perroni, evolución constante

El “Turco” puso las cartas sobre la mesa: “Tenemos que ganar cuatro de los cinco partidos que quedan o estamos fuera, esa es la cruda realidad”, indicó.

No ganar en el BBVA es la clave de estar lejos de la zona de honor: “Hemos empatado cuatro partidos que pudimos ganar: Puebla, Cruz Azul, Tijuana y ahora América, hemos sido mejores a ellos pero no concretamos, hemos dejado pasar muchos puntos, ahorita tendríamos más de 20”, explicó Tony.

También puedes leer: El campeonato de la 65-66, la primera joya

Mohamed insistió en su malestar por ser mejores y no poder reflejarlo en el marcador: “Realmente el equipo hizo todo para ganar menos los goles, que es lo más importante, fuimos dominantes pero si no la metemos de nada sirve”, cerró.