Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2016 - 0:24

┃ ESTO

nota-box-zorrita

El mochiteco Humberto “Zorrita” Soto puso término a su inactividad de un año con un triunfo por nocaut técnico a los 2’08’’ del segundo capítulo contra Daniel “Cañerito” Ruiz, en el turno principal de la velada sabatina en el Plan Sexenal.

Una lesión en la muñeca izquierda del “Cañerito”, también originario de Los Mochis, le impidió continuar a los 2’08’’ del mencionado episodio.

Con un arranque de constante acción, ambos contendientes cerraron la primera vuelta con un intercambio de impactos. Soto, tres veces ex monarca del mundo, recibió un fuerte volado, pero respondió con potencia para lanzar a su paisano contra las cuerdas y casi sacarlo del ring.

Al decretarse que Ruiz no podía seguir en la batalla, se determinó el KOT a favor del “Zorrita”, cuyo manejador, Antonio “Cañas” Lozada, confirmó que busca una pelea “grande” en suelo estadounidense.

Humberto, ex campeón mundial pluma, superpluma y ligero del WBC, ascendió a 66-9, 36 KOs y dos empates. El “Cañerito” quedó con 34-10, 24 noqueados y dos tablas.

En mosca, Julio César Martínez doblegó por fallo unánime en ocho rondas a Hugo Hernández.

En gallo, Alan Salazar supo sobreponerse a la ventaja en estatura por parte de Reyes Xicoténcatl para derrotarlo por clara decisión unánime en seis rollos.

En ligero, el poblano Héctor Osorio se impuso también por votos de los tres jueces a Diego Flores, tras cuatro rounds.

Antes de las acciones profesionales, se llevó a cabo la jornada correspondiente al torneo Capital de Campeones.

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí