Pese a los malos resultados, Meza permanece en Morelia

ZAPOPAN.- El momento que vive Morelia es sumamente complejo, tienen cinco derrotas consecutivas en Liga, es último lugar en la tabla porcentual y los jugadores parecen no tener ganas de despertar. El técnico michoacano, Enrique Meza, fue claro en la actualidad de su conjunto. Vio merecida la derrota a manos de Chivas y dejó en claro que por él no queda. No piensa renunciar.

“Me tiene muy mal. Creo que más de una ha sido merecida (derrotas). La de hoy también. A nadie se le olvida jugar de la noche a la mañana, inquieto estoy y preocupado también. Siempre me veo dirigiendo, yo aquí estoy, no sé si me voy, nunca he renunciado”.

De igual forma habló bien del rival. “Jugamos con un equipo muy peligroso con una velocidad importante, fue merecido. Se equivocan los jugadores que entran al campo de juego. A lo mejor Vichis, pero la realidad es que no defendimos bien ni atacamos”, concluyó el estratega. (Óscar Beltrán/Foto: Francisco Rodríguez/ESTO Jalisco).

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS