Lewis Hamilton carga contra Mercedes Benz

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que este domingo tras salir desde la ‘pole’ quemó su motor a falta de quince vueltas para el final del Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, que lideraba, indicó que “este año” su escudería “ha fabricado 43 motores” y que “sólo” se rompen los suyos.

“No tengo respuesta para lo sucedido hoy, no es fácil saber qué pasó. No me puedo creer que haya roto este motor. Mercedes-Benz ha fabricado 43 motores, pero estas cosas sólo me pasan a mí”, explicó Hamilton, después de retirarse en Sepang, al canal de televisión RTL.

También puedes leer: Manchester United no pasa del empate ante Stoke

“Alguien tendrá que darme una explicación, yo no la tengo. Y esto no es aceptable”, indicó el inglés, de 31 años, triple campeón del mundo, que el sábado había firmado su quincuagésima séptima ‘pole’ en F1 y que en Sepang lideraba una carrera que le hubiese supuesto su quincuagésima victoria en la categoría y la recuperación del liderato que había cedido a su compañero y rival alemán Nico Rosberg en Singapur, hace dos semanas.

También puedes leer: Pese a los malos resultados, Meza permanece en Morelia

Sin embargo, ahora Rosberg, tercero este domingo en Malasia, ha ampliado a 23 puntos su ventaja al frente del certamen, que comanda con 288 unidades.

Preguntado acerca de si este domingo había sido un mal día para Mercedes, Lewis lo negó: “No, Nico no tuvo ningún problema”, opinó. “El acabó tercero”, recalcó Hamilton.

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS