Sergio Pérez habla luego de una gran competencia

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que concluyó sexto este domingo en el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, manifestó tras la carrera disputada en el circuito de Sepang que “el momento clave” de la misma para él “fue el primer coche de seguridad virtual”.

“La de hoy fue una carrera sólida para nosotros, pero creo que fuimos algo desafortunados con el desarrollo de la misma. En la salida todo parecía positivo, porque arranqué bien, me quedé en la línea interna y era tercero después de la primera curva”, explicó Pérez.

También puedes leer: Lewis Hamilton carga contra Mercedes Benz

“Había un par de coches muy rápidos detrás mía y sabía que no tenía sentido luchar con dureza y destruir neumáticos”, comentó ‘Checo’, nacido hace 26 años en Guadalajara y que es octavo en el Mundial, con 74 puntos.

También puedes leer: Daniel Ricciardo gana el GP de Malasia

“El momento clave de mi carrera fue el primer coche de seguridad virtual, porque le dio ventaja a los que pudieron salir con neumático medio y me echó hacia atrás cuando entré en boxes”, manifestó Pérez.

“Subir hasta el sexto puesto supuso un buen esfuerzo y sabemos que cada punto cuenta en la lucha para acabar cuartos en el Mundial de constructores”, comentó el bravo piloto tapatío.

“No creo que tomáramos decisiones erróneas hoy, pero sucedió que las circunstancias se desarrollaron más en contra nuestra y hacia las manos de otros”, manifestó ‘Checo’ este domingo tras concluir sexto en Sepang. EFE

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS