Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2016 - 10:37

┃ Jorge Briones

nota-adriana-guzman

Once tenistas mexicanas quedaron con grandes posibilidades de conseguir un lugar en el cuadro principal del Torneo Femenil Future 2016, que se disputará del 3 al 9 con una bolsa a repartir de 10 mil dólares.

La mexiquense Adriana Guzmán quedó en la antesala al imponerse 6-0 y 6-1 a Marlene Estensoro. Su próximo obstáculo será la guatemalteca Rut Galindo.

A un partido del main draw también se ubicó la hidalguense de 14 años, Carolina Millán, quien superó con parciales de 6-0 y 6-3 a la estadounidense Mikaela Martínez. Su siguiente oponente será la morelense Alejandra Aguilar.

Por otra parte, Claudia Cecilia Rosas superó con un doble 6-3 a la norteamericana Valeria García y se medirá a Haina Franco, mientras Estefhanie Juárez dio cuenta de su compatriota Mariel Rosales y buscará su pase ante la capitalina Fionna Folino.

Mientras tanto, Abigail Cázarez superó al son de 6-0 y 6-0 a la hidalguense Berenice Castillo. La estadounidense Ryan Peus la espera en la siguiente instancia.

La que se vio dominante fue la venezolana Nadia Echevarría, quien derrotó con marcador de 6-0 y 6-1 a la local Francesca Bramato y en su siguiente compromiso se verá las caras con la estadounidense Zoe Hitt.

Los otros dos encuentros por el pase al cuadro principal serán entre María Fernanda Rivera y Fernanda Castillo; y Lucianna Piedra ante Maia Sosa.

 

 

ADRIANA Guzmán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí