En el Future 2016, las mexicanas sacan la casta

Once tenistas mexicanas quedaron con grandes posibilidades de conseguir un lugar en el cuadro principal del Torneo Femenil Future 2016, que se disputará del 3 al 9 con una bolsa a repartir de 10 mil dólares.

La mexiquense Adriana Guzmán quedó en la antesala al imponerse 6-0 y 6-1 a Marlene Estensoro. Su próximo obstáculo será la guatemalteca Rut Galindo.

A un partido del main draw también se ubicó la hidalguense de 14 años, Carolina Millán, quien superó con parciales de 6-0 y 6-3 a la estadounidense Mikaela Martínez. Su siguiente oponente será la morelense Alejandra Aguilar.

Por otra parte, Claudia Cecilia Rosas superó con un doble 6-3 a la norteamericana Valeria García y se medirá a Haina Franco, mientras Estefhanie Juárez dio cuenta de su compatriota Mariel Rosales y buscará su pase ante la capitalina Fionna Folino.

Mientras tanto, Abigail Cázarez superó al son de 6-0 y 6-0 a la hidalguense Berenice Castillo. La estadounidense Ryan Peus la espera en la siguiente instancia.

La que se vio dominante fue la venezolana Nadia Echevarría, quien derrotó con marcador de 6-0 y 6-1 a la local Francesca Bramato y en su siguiente compromiso se verá las caras con la estadounidense Zoe Hitt.

Los otros dos encuentros por el pase al cuadro principal serán entre María Fernanda Rivera y Fernanda Castillo; y Lucianna Piedra ante Maia Sosa.

 

 

ADRIANA Guzmán.

Federer sobrevive a un duro para pasar a octavos en Australia

El australiano John Millman, fue derrotado por 4-6, 7-6 (7/2), 6-4, 4-6 y 7-6 (10/8).

Wozniacki se retira tras caer en Australia

La tenista danesa Caroline Wozniacki se despidió de su último Abierto de Australia

Destituyen en Asamblea extraordinaria al presidente de la FMT

Los problemas en nuestro deporte continúan, y en esta ocasión tocó mostrar el cobre a la Federación Mexicana de Tenis

Nadal gana a Delbonis y va por su vigésimo Grand Slam

El tenista número 1 del mundo impuso su condición de favorito y avanza.

NOTICIAS
<