Pellegrini, satisfecho con la actuación del City, no con el resultado

Manchester, 21 Sep. (Notimex).- El técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, se dijo insatisfecho por el empate de su escuadra 1-1 contra el Chelsea, que a su perspectiva sólo trató de defenderse en el Etihad Stadium.

“Estoy satisfecho con la actuación de mi equipo, no con el resultado. Intentamos ganar por 90 minutos contra un equipo chico que trató de defender y guardar a 10 jugadores contra su portería”, comentó.

El timonel valoró el rendimiento de su equipo, por el juego ofensivo que crearon a pesar de tener 10 hombres en la parte final del cotejo, debido a la expulsión del argentino Pablo Zabaleta.

“El equipo intento ganar desde el comienzo tuvo dos o tres oportunidades y después vino la expulsión, y a pesar de eso, siguieron atacando”.

Respecto al acierto que tuvo al ingresar a Frank Lampard, dijo que “estaba seguro que podría jugar bien ante Chelsea, porque es un profesional. Quería entrar desde el principio. Es un buen jugador y estoy feliz por él”.

Pellegrini concluyó que “tuvimos nuestra mejor presentación como equipo en este año, incluso mejor que contra Liverpool”, partido donde se llevaron la victoria 3-1.

Liverpool denuncia a Salah con la policía

Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham

Manchester City derrota a Arsenal en debut de Emery

Con goles de Sterling y Silva, el citizens se llevaron la victoria de visitantes.

Raúl Jiménez debuta con gol en Inglaterra

El ariete mexicano conectó un cabezazo preciso para poner el empate en el marcador

Chelsea golea en su nueva etapa con Sarri

Kanté, Jorginho y Pedro marcaron los goles de la victoria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS