Pellegrini, satisfecho con la actuación del City, no con el resultado

Manchester, 21 Sep. (Notimex).- El técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, se dijo insatisfecho por el empate de su escuadra 1-1 contra el Chelsea, que a su perspectiva sólo trató de defenderse en el Etihad Stadium.

“Estoy satisfecho con la actuación de mi equipo, no con el resultado. Intentamos ganar por 90 minutos contra un equipo chico que trató de defender y guardar a 10 jugadores contra su portería”, comentó.

El timonel valoró el rendimiento de su equipo, por el juego ofensivo que crearon a pesar de tener 10 hombres en la parte final del cotejo, debido a la expulsión del argentino Pablo Zabaleta.

“El equipo intento ganar desde el comienzo tuvo dos o tres oportunidades y después vino la expulsión, y a pesar de eso, siguieron atacando”.

Respecto al acierto que tuvo al ingresar a Frank Lampard, dijo que “estaba seguro que podría jugar bien ante Chelsea, porque es un profesional. Quería entrar desde el principio. Es un buen jugador y estoy feliz por él”.

Pellegrini concluyó que “tuvimos nuestra mejor presentación como equipo en este año, incluso mejor que contra Liverpool”, partido donde se llevaron la victoria 3-1.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<