Nápoli choca ante Atalanta, quien le impide sumar

El Nápoles cayó 0-1 este domingo en el campo del Atalanta, al no poder recuperarse del tanto inicial de Andrea Petagna, y se quedó a cuatro puntos de distancia del Juventus, que gracias a un contundente 0-3 en Empoli reforzó su liderato en la Serie A italiana.

El conjunto napolitano cayó ante un Atalanta que disputó un partido de gran agresividad y que supo defender su único tanto, marcado en el minuto 9 por el internacional Sub-21 italiano Petagna.

También puedes leer: Tottenham le quita el invicto a Manchester City

El Nápoles sufrió mucho para encontrar espacios en la defensa rival y sólo se acercó al gol con unos remates desde fuera del área del eslovaco Marek Hamsik y el polaco Arkadiusz Milik.

En la recta final, el técnico de los azules, Maurizio Sarri, dio paso también al belga Dries Mertens y a Emanuele Giaccherini, aunque los ataques del club sureño no tuvieron recompensa.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Newslwtter
NOTICIAS