Sergio Pérez continuará con Force India en 2017

El piloto mexicano Sergio Pérez ha anunciado este domingo que el año que viene seguirá en el equipo Force India de Fórmula Uno, al que llegó en 2014.

“Estoy encantado de confirmar que en 2017 seguiré corriendo con el equipo Sahara Force India tras el acuerdo alcanzado entre todas las partes”, afirma Checo Pérez en una nota de prensa del equipo.

“Estoy muy contento en este equipo y tengo buenas sensaciones con vistas al futuro. Hemos progresado mucho los dos últimos años y estoy seguro de que el potencial seguirá creciendo”, agrega.

También puedes leer: Zidane lo deja claro: el Madrid no está en crisis

Pérez, de 26 años, destaca además: “El equipo me conoce bien y es importante mantener la estabilidad, especialmente con los grandes cambios que habrá en el reglamento el año que viene”.

“Estoy ilusionado para lo que queda de esta temporada y por el reto que nos aguarda en 2017. Doy las gracias a todo el equipo por creer en mí y lo daré todo para devolver esta confianza con puntos, podios y espero que con victorias”, señala el piloto de Guadalajara (Jalisco).

Pérez también está agradecido a sus patrocinadores mexicanos, “especialmente a Telmex y Telcel”, que lo apoyan desde que era muy joven. “Siguen siendo jugando un papel importante en viaje deportivo”, concluye.

También puedes leer: Benfica se afianza en la cima tras golear al Feirense

Sergio Pérez llego a Force India en 2014 tras un frustrante año en McLaren. Anteriormente estuvo dos campañas en la escudería Sauber.

Durante su carrera en la Fórmula Uno, Checo Pérez ha disputado 109 grandes premios con dos segundos puestos (Malasia e Italia en 2012 con Sauber) como mejores resultados.

En total ha sumado siete podios y tres vueltas rápidas. En 2015 fue noveno en la general final del campeonato. EFE

En Perú analizan cancelar el Rally Dakar

Perú admitió este miércoles que, debido a problemas financieros, evalúa cancelar el rally Dakar 2019 previsto para disputarse en enero

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Newslwtter
NOTICIAS